CAPITULO CUATRO

11 1 1
                                    

Somethings got a hold on my mind

I'm living in a life that's not mine

I know there's a million of folks to me, but

They just passed

In the street

-Love in the city, Lissie



Una gran casa, enorme, gran gran casa, se podría decir que es una mansión de millón de dolares; es de noche, la luna parece esconderse entre las ramas de los arboles, se escucha el gorjeo de los grillos y a los búhos ulular. La casa está rejada en todo su alrededor, es de un estilo rustico moderno muy peculiar.


Ahí abita una chica, sola, de unos 22 años, con una cabellera dorada parecida al trigo y unos ojos color azul, tan profundo que te hacían creer que estabas en alta mar, su piel parecía de porcelana y sus labios en forma de corazón que simulaba tener dos pétalos de rosa acoplados delicadamente sobre su cara.

Estaba sacando la basura por la parte de atrás de su casa, dejó la reja abierta; grave error.

De repente, alguien la embistió por detrás y con una roca más grande que su mano la golpeo en la cabeza hasta dejarla inconsciente, la colocó en una especie de camilla toda de metal y entró a su casa.

Ya en el sótano, un cuarto todo gris de solo cuatro paredes con marcas de humedad en donde las luces parpadeaban, la poso en medio y de su mochila sacó algunos instrumentos quirúrgicos, agarró el bisturí y comenzó a cortar.







&&&&&&






JOVEN DE 22 AÑOS COLGADA EN LA IGLESIA LOCAL


Esta mañana la comunidad quedó asombrada al encontrarse el cuerpo de una joven colgada en la puerta principal de la iglesia San Juan, el cual no solo estaba desnuda también fue desollada y en el área abdominal poseía múltiples cortes los cuales algunos dejaban ver sus órganos.

Los desafortunados en encontrar el cuerpo de aquella jovencita fueron los feligreses que se dirigían a tomar la misa de las 8am. Los cuales afirman que es una señal de que el juicio final se aproxima y hay que pedir perdón de nuestros pecados para ser salvados por nuestro señor Dios; ya que la joven se poseía colgada de los pies juntos y brazos extendidos, haciendo parecer una cruz al revés, para los creyentes significado del anticristo o diablo.

El cuerpo fue llevado a la morgue a medio día después de haber analizado la escena, dentro de unos días podremos saber que le pasó a esta pobre adolescente.

Respecto a ella aparentemente nadie sabe quien es y no posee familiares aquí debido a que nadie ha reportado su desaparición o reclamado su cuerpo. Esto es algo muy impactante en el lugar ya que no había pasado nada como esto antes.


&


Domingo por la mañana

En el cuelo límpido brilla un sol enorme y el aire transporta el sonido de las campanas de la iglesia.Es una melodía festiva, de llamada a los fieles. Aveces los envidio; ellos saben hacer que hacer y donde ir. Para ellos está todo establecido, indicado.

Solo tienen que creer.

Hoy me levante temprano, quede con Peter para ir a la biblioteca. Pasó por la iglesia, hay un montón de gente... Una boda, supongo. Me dirijo a la cafetria donde trabajo, en el centro. Por suerte hoy me toca descanso, así que voy a presumir mi supuesta libertad y por un café.

- Hey, que lindo día como para relajarse no crees? - Digo con toda la energía posible para molestar a Lucy, una compañera de trabajo.

-¿Qué quieres?- Se voltea moviendo su corta cabellera roja y enfurruñando la mirada.

-Un café con leche y un pan de moras sin veneno, por favor- le contesto guiñando el ojo .

- Eres insoportable- dijo poniendo los ojos en blanco y una mueca con la boca- ¿Qué haces aquí? Es tu día de descanso.

-Molestarte para divertirme un rato, ahora ve por mi café

-Ya voy Mamá.... - se volteo y sirvió mi café, me lo entregó mientras me sacaba la lengua- ya no hay pan de moras, pero salgo a las 6, que te parecería salir a divertirnos un rato?

-Lucy ya te dije que no anteriormente, la ultima vez que salí contigo terminé con una resaca de los mil demonios y no recordaba bien que hice

-Calmate abuelo, esta vez será diferente lo prometo- sus verdes ojos le brillaban y se mordía la parte inferior del labio.

-Esta bien, pero no hagas que me arrepienta - cedí mientras la miraba severamente.

-Ok, te veo aquí a las 6 en punto- me contestó sonriendo de oreja a oreja, si se quedaba así por un rato y giraba ligeramente la cabeza podría jurar que era una muñeca diabólica, posteriormente se inclinó y me besó en la comisura de los labios .

le pagué y salí de ahí de una vez por todas, conocía a Lucy desde hace dos años y solo puedo decir que es una promiscua de primera, solo sale a emborracharse y meterse drogas hasta quedar inconsciente, se mete con hombres y mujeres y nos les habla después; lo único que le importa es divertirse sin importar que.


Llegue a la biblioteca y Peter ya me estaba esperando, con una montaña de libros a su lado izquierdo y al derecho un montón de hojas con apuntes de diferentes materias; se encontraba mordiendo un lápiz y con los lentes puestos clavado en su lectura, hasta que me senté y tosí un par de veces noto mi llegada.

-¿Hace cuanto que estás ahí?- Apenas y levantó la mirada para preguntarme.

- Acabó de llegar

-Tardaste, ¿Sabes que hora es? Las 8:45! Quedamos a las 8:20- dijo en un tono severo casi gritando.

-Perdón fui por un café y me quede hablando con Lucy- Mierda, no debí mencionarla. El odia a Lucy, le resulta una persona muy desagradable e irresponsable.

Entornó los ojos y me volteo a ver con una expresión de "¿Es enserio?" mientras juntaba sus pobladas cejas negras.

-Sabes, mejor agarra un libro y comienza a estudiar.Por cierto ya te hice la tarea de historia, no olvides que tienes exámenes la próxima semana .










A small place for a huge mysteryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora