El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable persiste en intentar adaptar el mundo a él. Por consiguiente, todo progreso depende del hombre irrazonable.George Bernard Shaw
Primer encuentro (Wei Ying)
Lunes 7 de febrero auditorio 08:00 a.m.
Habían pasado dos semanas desde que los cuatro amigos salieron en busca de trabajo, todos los estudiantes estaban reunidos en el auditorio para escuchar las palabras del director
Los cuatro estaban sentados en el lado derecho del auditorio en el tercer piso, desde ahí podían ver y oír todo, estaban tan entusiasmados por su primer día que nada podía arruinar la felicidad.
Tengan todos muy buenos días jóvenes estudiantes – habló el director desde el centro del escenario – Sean bienvenidos a un nuevo año en esta prestigiosa universidad, como todos sabrán, en esta universidad no nos importa la posición social que uno tenga, lo que nos importa es la capacidad que tiene el estudiante para estar entre todos ustedes, estoy seguro que este año estará lleno de grandes prodigios asegúrense ser uno de ellos. Las reglas se aplicarán a todos sin importar de qué posición solía provenga, al igual que los castigos, en sus guías que supongo habrán leído, dice cuáles son, y si no lo hicieron empiecen hacerlo porque a cualquiera que intente marchar el prestigio de esta universidad será expulsado sin excusa. Eso es todo, vayan a su primera clase, tengan un buen año escolar – se retiró del escenario.
Pov Wei Ying
Expulsado, Expulsado.
Es la única palabra que cruza mi mi mente.
Cualquiera que sea capaz de manchar el prestigio de esta universidad será expulsado.
Solo esas palabras cruzaban mi mente, espero no hacer algo malo, no quiero que me echen
a-Ying... a-Ying.. creo que se perdió en sus pensamientos.
No es eso a-Chen, está asustado por lo que dijo el director Lan.
¿Tú crees a-Cheng?
Claro que sí, a quién no le asustaría que le dijera qué con un simple error serás expulsado.
Tienes razón, ¿Y ahora cómo lo despertamos?
Déjamelo a mí. Wei Ying... Hay una rebaja en la ventana de tu licor favorito Sonrisa del emperador.
¡¿De verdad?! – salte de mi lugar girando mi cabeza hacia ellos – ¡¿Dónde?! – mire a todos lados, ellos solo se rieron – Oigan... No jueguen con eso.
Lo siento – dijo entre risas – es que era la única forma de despertarte, realmente quedaste en shock.
Tienes razón, gracias a-Cheng, eso lo que... Tan solo la idea de ser expulsado antes de comenzar me asusta. – di un suspiro – ¿Y si en verdad sucede?...
No sigas pensando en eso – me detuvo HuaiSang – mira a-Ying, todos tenemos miedo fallar pero aún no lo hemos intentado, demos lo mejor de nosotros aquí ¿si?, Siempre estaremos juntos en todo lo que suceda, somos amigos después de todo – puso su mano enmedio y yo sonreí, todos pusimos la mano encima de la otra – ¡siempre juntos! – alzamos la mano al aire.
Vámonos de una vez antes de que nos quedemos afuera de clase – sugirió Xiao XingChen al ver que todos los estudiantes salían del auditorio – ¿Cuál clase tienen primero?
A mí me toca idiomas – dije viendo mi horario.
A mí también, historia hemos juntos – me sujeto de la mano HuaiSang – ¿ustedes?
ESTÁS LEYENDO
En Menos De Un Año Nos Casamos [Mo Dao Zu Shi]
FanfictionCuatro chicos han sido becados para asistir a una de las universidades de mayor prestigio, en su último año de preparatoria se les da la oportunidad de asistir a la universidad de Cloud Recesses en el extranjero. Otros cuatro chicos estudian juntos...