Los grandes castillos se
sustentan en pequeñas
piedras.Los grandes éxitos
En pequeños progresos.Fernando Álvarez
Pov XingChen
El avión está apunto de aterrizar, habían pasado 10 horas desde que dejamos nuestro hogar; estaba mirando una revista para distraerme, mi amigo a-Ying dibujaba en su libreta, a-Cheng escuchaba música y a-Sang leía un libro.
A todos los pasajeros les pedimos por favor abrochar sus cinturones el aterrizaje será dentro de 5 minutos – habló la azafata.
El avión aterrizó, nosotros salimos y nos dirigimos a la cinta transportadora por nuestras maletas, lo único que faltaba era esperar a la profesora Qingyang.
Hola – se nos acerco una mujer de cabellos castaños con una bata – ustedes deben ser los estudiantes de China, soy la profesora Qingyang supongo qué él profesor Wen Ruohan les informo que vendría a recogerlos.
Sí, nos comentó que usted era una antigua compañera – dije amablemente
Siganme, los llevaré a la universidad para que se instalen y conozcan al director.
Afuera del aeropuerto había una camioneta muy moderna a la cual la profesora nos pidió subir nuestras maletas en la parte de atrás y nosotros nos sentados en la parte de adelante.
Mientras la profesora conducía hacia la Universidad miraba la ciudad por la ventana, era muy hermosa y moderna muy parecida a nuestra ciudad natal. Transcurrido 25 minutos llegamos a la Universidad, era mucho más grande en persona, era todo un castillo
Impresionante ¿no? – nosotros solo a sentimos, nuestros ojos estaban abiertos como platos y la boca también – ¿Es lo que esperaban?
Es mucho más de lo que esperábamos – respondió a-Cheng aún con la mirada en lo que serían nuestra Universidad.
¿Porqué hay estudiantes en un día domingo como este? – pregunto a-Ying mientras veía varios estudiantes con sus maletas entrar al edificio.
Algunos estudiantes vienen de muy lejos como ustedes, otros vienen a instalarse desde ahora para no tener que esperar hasta mañana.
La profesora estaciono la camioneta, bajamos nuestras maletas y nos adentramos al edificio.
Los llevaré con el director, ansia poder conocerlos; es algo severo y reservado le gusta que todos cumplan con el reglamento, es muy estricto hasta puede llegar a asustar un poco para es una buena persona.
Caminamos por el pasillo guiados por la profesora, todos parecían iguales , sino fuera por ella estaríamos perdidos. Se detuvo ante una puerta tocó dos veces hasta escuchar un “pase”.
Aquello oficina era muy lujosa, frente nosotros un señor de casi 50 años estaba sentado tras su escritorio.
Ustedes deben ser los estudiantes de Yunmeng – sentimos – soy el director de esta Universidad mi nombre es Lan Qiren , encantado de conocerlos.
El gusto es nuestro – respondí.
Vamos a aclarar ciertos puntos aquí... cómo verán, está Universidad es una de las más prestigiosas en todo el mundo, en su mayoría solo asisten jóvenes que pueden pagar la colegiatura, en este caso, solo las personas de alta sociedad; también están dentro jóvenes becados, en este caso ustedes. Nos llegan distintas solicitudes de varios estudiantes de último año para que puedan venir aquí, Aquellos que destacan del montón son aceptados y este año me decidí por ustedes, quedé muy impresionado con sus expedientes escolares, hice una llamada con él profesor Wen Ruohan y me contó sobre su situación; sé que fueron becados para estudiar la preparatoria completa, es muy difícil encontrar a jóvenes como ustedes que trabajen, estudien y al mismo tiempo se mantengan en los primeros lugares de su generación, así que decidí aceptar ya que veo algo muy especial en todos.
El plantel les brindará sus privilegios siempre y cuando estén a la altura de mantenerlos, espero grande resultado de su parte, y no dejen que esta oportunidad se le escape de las manos.
ESTÁS LEYENDO
En Menos De Un Año Nos Casamos [Mo Dao Zu Shi]
FanficCuatro chicos han sido becados para asistir a una de las universidades de mayor prestigio, en su último año de preparatoria se les da la oportunidad de asistir a la universidad de Cloud Recesses en el extranjero. Otros cuatro chicos estudian juntos...