Presta atención a este día, por qué es vida, ¡La verdadera vida de la vida! Él ayer solo es un sueño; y él mañana, una visión. Pero el día de hoy, sí lo vivimos bien, hace de cada ayer un sueño de felicidad, y de cada mañana una visión de esperanza, por lo tanto, presta atención a este día.
Dicho Hindú
Pov MingJue
Al salir del café me dirigí de regreso a la Universidad dentro de poco empezaría la clase del club de básquet.
¿Quién diría que el pobretón tendría talento para el canto?, hay que reconocer que no estuvo mal, he escuchado a muchas personas cantar y la voz de él es una de las más bonitas que he oído, tal vez él sí tenga talento para algo que no sea estorbar.
Llegué a mi cuarto en la torre Norte y busqué mis cosas para irme de una vez a la cancha, al salir de mi habitación encontré con mi amigo Wangji
¿Ya te vas a la cancha?
Si, no quiero llegar tarde el primer día.
¿Siempre tienes que ser tan puntual?
Es una forma de mostrar respeto, ¿Por qué tienes una bolsa de hielo en la mejilla?
¿Recuerdas el puñetazo que me dio ese chico Wei WuXian? - asentí - resulta que no fue buena idea pensar que el dolor pasaría pronto - quitó la bolsa de hielo de su cara.
Ay... No se ve para nada bien, realmente te dejó la cara marcada - señalé con el dedo.
Ese doncel no es normal, ¿Cómo es posible que alguien que se vea tan frágil puede tener una fuerza como esa? - se volvió a poner la bolsa en su mejilla.
Es lo que yo me pregunto, cuando tuve el incidente con el chico HuaiSang, el dolor del golpe que me dio duro todo el día, comparada con lo tuyo, creo que el mío fue muy leve.
¿Cuánto tiempo crees que tenga la marca de su mano en mi cara?
Posiblemente tres horas más, quién es la mejilla extremadamente roja.
Debe ser una broma; llevo media hora con esta bolsa de hielo en mi cara y el dolor ni siquiera ha disminuido un poco - se quejó
Lo siento por ti amigo, cambiando de tema, ¿Irás a la selección por el equipo de fútbol este sábado?
Sigo pensándolo; que un chico doncel juega en el equipo no es buena idea pero aquí entre nos es el único entre todo el equipo que posee las características necesarias para ser Mariscal
¿Entonces irás? - encogió los hombros - sabes, sería bueno que nuestra generación trajera la victoria de las competencias internacionales a la universidad otra vez, no se ha ganado un partido en 40 años y sería todo un logro que eso volviera a pasar.
Lo sé, ese chico sí que nos puso entre la espada y la pared, queremos traer la gloria otra vez pero sin él no podemos; y si él está en el equipo nadie querrá aceptarlo y se Irán.
Vaya lío; ¿Quién diría que un vecado los pondría en tal situación?, parece que este años será muy interesante.
Creo que ya deberías irte - miro su reloj - ya casi es hora de que empiece la clase.
Gracias por decirme; ya encontrarás la forma de cubrir esa marca en tu cara - me despedí y me fui hacia mi clase.
Es todo por hoy - dijo el entrenador - el miércoles continuaremos - hizo una señal con la mano - MingJue - me llamó.
ESTÁS LEYENDO
En Menos De Un Año Nos Casamos [Mo Dao Zu Shi]
FanficCuatro chicos han sido becados para asistir a una de las universidades de mayor prestigio, en su último año de preparatoria se les da la oportunidad de asistir a la universidad de Cloud Recesses en el extranjero. Otros cuatro chicos estudian juntos...