Ranking Calificaciones Examen N°2:
1. Jeon Jungkook.
2. Kim Taehyung.
3...
Voy a destrozarlo.
La furia incrementaba en Taehyung conforme continuaba releyendo las primeras dos posiciones de la lista de calificaciones expuesta en el tablero de su instituto. Jeon. Jeon. Jeon.
Dando media vuelta para dirigirse hacia su próxima clase, intentaba convencerse de que podría resistir sus impulsos asesinos por el resto del día.
Ni siquiera intentaba. Jeon Jungkook transcurría su tiempo haciendo mal uso de él, asistiendo a fiestas estúpidas, saltándose clases, coqueteando con chicas.
El imbécil jamás había puesto una gota de esfuerzo en sus estudios.
Y aún así, Taehyung era incapaz de derribarlo.
¿Qué era exactamente lo especial respecto a ese bruto? Ni siquiera comprendía de dónde provenía su popularidad, siendo el idiota más enorme del planeta y sin ninguna clase de expectativas futuras.
—Woah, te ves molesto, Kim.
La voz de Jeon lo hizo detenerse, el pelinegro habiéndose acercado a él por su espalda sólo le dirigió una sonrisa engreída.
—¿Viste el tablero?
Taehyung apretó la mandíbula y contó hasta tres.
—Sí— dijo antes de continuar caminando. Jeon lo siguió, obediente—. Supongo que las felicitaciones están al orden del día.
—Aw, basta— El idiota se encogió de hombros, complacido—. Estás siendo adulador. Nada mal para un segundo lugar.
Iba a aplastarle el cráneo cuando tuviera la oportunidad.
—Tuve poco tiempo para estudiar para el examen de fisiopatología, eso es todo— gruñó con renuencia.
—Huh. ¿Ocupado? ¿Te conseguiste una novia, Kim?— le fastidió esbozando la sonrisa icónica que hacía que Taehyung quisiera sacarle los dientes.
Lo que sea.
—Sí— mintió, sospechando que Jeon no lo creería. Miró su reloj de muñeca—. Vete a la mierda. Tengo clase.
—Siempre dulce.
♡♡♡
Novia. Taehyung quería reír. Como si él tuviera tiempo para una novia.
O dignidad.
Poniéndose las medias, dejó salir un suspiro.
Ser estudiante proveniente de una familia de ingresos... relativamente humildes, era un tanto complicado al momento de costearse los estudios. Taehyung había pensado en un trabajo común, tal vez barista o paseador de perros.
Pero este trabajo pagaba mejor que cualquier otro que hubiera buscado.
¿Era humillante a veces? Un poco. Taehyung no había estado a bordo al principio, pero... mientras nadie que conociera vienese a un lugar así estaría bien, ¿no?
Mirándose al espejo, se preguntó si podría fingir estar enfermo aquel día.
El butler café, aunque lo avergonzaba por tener que dirigirse a las clientas de forma... particular, estaba en general dentro de su rango de tolerancia. Sin embargo, los eventos eran un tanto...
La falda cubría la parte superior de su muslo, y las medias le calzaban hasta las rodillas. A diferencia de sus compañeros, no ocupó rellenos de brasier para verse más voluminoso — la mánager había dicho que estaría bien, considerando los diferentes gustos de los clientes.
—Tae— Uno de sus hyungs se acercó—. ¿Podrías sacar la basura?
—Sí— Se levantó, recogiendo la bolsa de plástico y dirigiéndose a la salida trasera.
El lado bueno de la locación del café era el hecho de que la puerta del staff daba directo a un callejón, por lo que cuando Taehyung salía vestido con su uniforme —o esto— no corría peligro de que nadie estuviera observando.
Obviamente, la ley de Murphy decidió azotar la cara de Taehyung en el peor momento posible.
Dándose la vuelta después de botar la bolsa en un cubo, una figura se materializó del fino aire.
Jeon.
Taehyung se congeló en su sitio.
Jeon lo miró a la cara, y después, como si se tratara de una película de terror, su mirada bajó despacio por el cuerpo de Taehyung.
El cigarro se cayó de los labios de Jeon en el mismo instante en que el corazón de Taehyung cayó al piso.
Notita de autora:
Este es un fanfic inspirado en el anime/manga Kaichou Wa Maid Sama uwu Va a constar de capítulos pequeños, yo creo que serán unos 20 (?) en total, va a ser un proyecto chiquito que escribo más que nada cuando tengo un poquito de ganas y tiempo entre la u y lo demás uwu espero que les guste 💕🤞
Ley de Murphy: "si algo malo puede pasar, pasará".
ESTÁS LEYENDO
Please can you keep my secret? (KookTae)
FanfictionTaehyung jamás pensó que su secreto sería descubierto por el idiota más grande que hubiera pisado la faz de la tierra. [ inspirado en Kaichou Wa Maid Sama ]