Capítulo 4: Un café simple

1.8K 336 89
                                    


—El último trabajo del semestre será en parejas. Para evitar problemas los elegiré yo— El profesor tipeó en su computador y finalmente miró a su clase—. Les envié la lista de grupos y los temas que tendrán que escribir. Pueden irse, los veré mañana.


Taehyung usualmente no tenía problemas con trabajar a la par con alguien designado, era más cómodo de esa manera. Sin embargo, cuando abrió su teléfono saliendo del aula, ganas de sacudir a su profesor hasta hacerle entrar en razón no le faltaron.


—¿Qué tal, Kim?— La voz que no sólo lo había perseguido en sus pesadillas y en la universidad, sino que también en su trabajo, le hizo voltearse. Jeon lo miraba con una sonrisa fastidiosa—. ¿Viste la lista?


En serio quería destrozarle la cara.


—Sí— resopló, empezando a caminar. Jeon se apresuró a seguirlo.


—El tema es biorremediación.


—Lo sé— Taehyung espetó. Podía leer.


—¿Cuándo empezamos? Pensaba en que podríamos juntarnos hoy después de clases.


La mirada que Taehyung le dirigió podría fácilmente haberlo aniquilado.


—No puedo— dijo entre dientes. Jungkook fingió confusión, el maldito—. Sabes por qué.


—Ahora que lo mencionas— Jeon se rascó la barbilla. Cualquier otra persona supondría que estaba pensando, Taehyung sabía, no obstante, que lo hacía para burlarse de él—, yo también estaré ocupado hoy en la tarde.


El tic en el ojo izquierdo de Taehyung empeoró. El recuerdo de que él tendría que... Un escalofrío le recorrió la columna. ¿Por qué su vida tenía que llegar a esto?


—Si apareces voy a romperte el brazo— gruñó Taehyung.


—No sé de qué hablas— Jungkook esbozó una sonrisa inocente antes de despedirse.


Al menos era un alivio saber que se estaba esforzando por mantener el trabajo de Taehyung en secreto.


♡♡♡


Evento exclusivo: serás servido por nuestros adorables butler con orejas de animalitos. ¡No olvides ordenar el especial de hoy, junto con el tierno saludo extra de tu butler preferido!


—A verlo— dijo Jungkook tan pronto Taehyung se acercó a su mesa. Con una ceja arqueada, Taehyung fingió no comprender a qué se refería.


—¿A ver qué? Si venías a reírte de mis orejas, aquí están— espetó, señalando hacia su cabello adornado por un par de orejas redondas con patrón de tigre.


Jungkook levantó un panfleto del evento, entregado personalmente por su mánager en la entrada.


—El saludo extra de mi butler preferido.


—¿Por qué no comes tierra, Jeon?


—Pensé que el saludo sería tierno.


Cerró los ojos, en busca de tranquilidad, mas todo lo que Taehyung encontró dentro de él fue el odio que sentía en ese instante hacia Jeon y su sed de sangre.


Merecía un aumento de salario.


—Bienvenido, amo~ Rawr~ ¿Has venido a cuidar de mí?~


Taehyung se esforzó por no romper personaje. La sonrisa en su cara le hacía doler las mejillas y las manos curvadas al ambos lados de su cara para verse adorable lo estaban hundiendo en humillación.


Por supuesto, Jeon como el simio bastardo que era, en lugar de aplaudir encantado como tendían a hacerlo las clientas, solamente se llevó una mano a la boca.


—Pfft.


Taehyung apoyó sus manos en la mesa antes de inclinarse sobre Jungkook.


—Bien, bien, ya te reíste, ahora vete— dijo, temblando de rabia y a poco de que le saltara una vena en la frente. Jungkook carraspeó, intentando recobrar su compostura.


—Lo siento. Quiero un mocha-vainilla de galleta de chocolate con jugo de frambuesa, crema y tres de azúcar.


Taehyung empezaba a temer por el estado de salud de Jungkook.


Tras pedir un café simple a la cocina y dirigirse a la mesa de Jeon para entregárselo, Taehyung divisó a su mánager al lado del tablero del café, donde un póster del café estaba exhibido.


—¡Estamos muy felices de recibir tantos clientes hoy!— Yongsun cantó feliz, a la vez que Taehyung dejaba el café sobre la mesa de Jungkook.


Jeon frunció el ceño.


—Esto no es lo que yo pedí.


—Cállate antes de que te lo tire por la cabeza.


—Estoy muy orgullosa de lo lejos que ha llegado este emprendimiento, y me gustaría hacer algo para celebrar— Yongsun continuó—. Si los butler están de acuerdo por supuesto, nos gustaría hacer una competencia.


Los "oh" provenientes del resto de la clientela reverberaron en el salón. Excepto por Jungkook, que miraba su café como si Taehyung le hubiera servido agua del alcantarillado y hubiera ofendido a su familia.


—Tendrán que responder una serie de preguntas y la ganadora o el ganador podrán sacarse una fotografía con su butler favorito.


Las clientas aplaudieron, encantadas. Taehyung lo sabía mejor que nadie. En varias oportunidades unas cuantas clientas le habían pedido una selfie, a lo que Taehyung había declinado respetuosamente. Para el evento, por otro lado, era difícil negarse, sobre todo cuando Yongsun estaba tan feliz y la clientela tan entusiasmada.


Cuando Taehyung apartó su mirada de Yongsun, Jungkook parecía estar encendido en llamas. Una mirada determinada en su rostro y los puños apretados sobre la mesa.


Taehyung tenía un mal presentimiento.

Please can you keep my secret? (KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora