A Taehyung no le agradaba que lo fotagrafiasen con la clientela por varias razones. Una de ellas era la posibilidad de que fuese subida a redes sociales, o peor, que un conocido suyo fuese a ver la fotografía.
Pero un nuevo miedo, mucho mayor, apareció cuando Yongsun hizo la primera pregunta del concurso y Jungkook fue la primera persona en levantar la mano.
Los ojos de Taehyung se abrieron con terror.
Fue ingenuo en no considerar que Jungkook participaría. Las personas que quieren una fotografía con un butler es porque el butler les gusta, por lo que Taehyung no pensó en Jungkook. Fue ingenuo. Por supuesto que Jungkook intentaría ganar para sacarse una foto con él vestido de butler y guardarla para chantajearlo.
El bastardo. Repentinamente Taehyung recordaba por qué siempre quería ahorcarlo.
—¡Correcto!— escuchó decir a Yongsun. Jungkook sonrió con el ego inflado—. La siguiente pregunta es: ¿cuál fue el último evento realizado en el café antes del de hoy?
—¡Uniformes de maid!— respondió Jungkook levantándose de la mesa, haciendo que Taehyung se sobresaltara. Yongsun lo señaló con una sonrisa.
—¡Correcto!
Esta era la clase de recuerdo que perseguiría a Taehyung en sus pesadillas por el resto de su vida.
Hubo un par de preguntas que Jungkook no fue capaz de responder. Taehyung sintió alivio al darse cuenta de que la posibilidad de que Jungkook perdiera era más plausible que la opuesta, considerando que no estaba lo suficientemente familiarizado con el local.
No obstante, la otra persona que llevaba la delantera, para pesar de Taehyung, era una chica que le dirigía sonrisas cada vez que acertaba en una pregunta. Zafarse de la fotografía parecía una realidad más y más lejana para Taehyung.
—Muy bien. Dos participantes están empatados— dijo Yongsun después de unos minutos. Jungkook, y la chica. Taehyung jamás había querido tanto que la tierra lo tragase—. La última pregunta es, ¿en qué fecha se inauguró el café?
Para sorpresa de los clientes, la respuesta no vino de inmediato por parte de ninguno de los dos participantes.
Para Taehyung era bastante obvio quién nunca podría responder esa pregunta. Je.
—Psst— Jungkook pateó a Taehyung sin sutilidad desde su asiento—. ¿Cuándo fue?
—No voy a responderte— susurró Taehyung de vuelta. ¿Qué clase de idiota pensaba que era?
—Si no me dices, esa chica va a ganar— dijo apuntando a la chica que trataba de hacer cálculos con una de sus amigas—. Y conociendo su tipo, va a subir la foto a una red social, y tu secreto no va a ser un secreto.
—¿Y qué? ¿Tú vas a protegerlo?— resopló Taehyung.
—Sabes que no le diría a nadie.
Taehyung no volteó cuando Jungkook continuó insistiendo. No iba a caer por una trampa tan barata como esa. ¿En serio? ¿Manipulación para hacerlo creer que Jungkook era qué, su caballero en armadura? Taehyung sabía mejor que confiar en Jungkook. Tan pronto como tuviese la oportunidad usaría la fotografía en su contra.
No podía creer que Jungkook hubiera recurrido a un plan tan estúpido. Taehyung no le diría la respuesta.
¿Qué clase de tonto haría algo así?
Sólo porque Jungkook tenía un buen punto, no significaba que fuera alguien de buen corazón o que realmente no le diría a nadie.
Aunque no le había dicho a nadie que Taehyung trabajaba en el café después de enterarse...
Taehyung se rió para sus adentros. No. Claro que no. Él jamás sería tan estúpido como para ayudar a Jungkook a ganar.
♡♡♡
Aparentemente Taehyung era tan estúpido.
—¡Felicidades!— Yongsun se dirigió a Jungkook con una cámara polaroid en las manos—. Puedes elegir a cualquier butler para tu fotografía.
La otra participante se lamentaba con su amiga en una mesa a la distancia. Taehyung se sentía un poco culpable por haber hecho trampa para impedir que ganara, pero había hecho lo necesario para proteger su secreto.
O al menos eso quería pensar.
—Tae— Yongsun lo llamó—. Ven, el ganador quiere una foto contigo.
Taehyung se dijo a sí mismo que quemaría la fotografía tan pronto la tuviese a su alcance.
—¿No vas a felicitarme?— sonrió Jeon, orgulloso de sí mismo. Taehyung bufó. A veces se preguntaba si es que acaso había neuronas en ese cerebro.
—¿Por hacer trampa? Espera, ¿es así cómo sacas tan buenas calificaciones?
—Me ofendes— dijo con la sonrisa borrada del rostro. Jungkook le pasó el brazo por encima de los hombros para acercarlo a él—. Vamos, di queso.
—Estás demente si crees que voy a—
—¿Por qué siempre eres tan amargado?
—Tu existencia juega un rol fundamental.
—¿Me estás insultando o—?
Un flash los cegó a ambos, interrumpiendo su discusión. Cuando Taehyung dirigió su mirada al frente, Yongsun lo miraba con una sonrisa forzada y su polaroid apuntando hacia ellos.
—Listo~ Por favor, cliente, regrese a su mesa para que el butler pueda continuar con su trabajo.
Taehyung se zafó del medio abrazo de Jungkook para regresar a atender mesas, sin molestarse en ver la foto impresa que le fue entregada a Jungkook. Ya tendría tiempo para quemarla una vez que acabara su turno.
También esperaba que con suficientes distracciones pudiese quitarse la sensación del cuerpo de Jungkook cerca del suyo, y el extraño cosquilleo que sentía dónde la mano de Jungkook se había situado en su brazo.
Desagradable.
Notita de autora:
HOLAAA /finge que no han pasado 2 años desde que actualizó/ Qué tal? Si no se acuerdan de mí está bien porque yo nos lo he olvidado *smooch* volví después de mucho tiempo porque no tenía tiempo para escribir, pero estoy titulada!!! EEEE!!! y desempleada! EEEE!!! Así que tengo tiempo ahora jeje como mencioné este fanfic es de capítulos cortos así que espero terminarlo pronto uwu y volver con otros fics que espero que les interesen uwu MUCHAS GRACIAS POR LEER!!! LES TQM
ESTÁS LEYENDO
Please can you keep my secret? (KookTae)
FanficTaehyung jamás pensó que su secreto sería descubierto por el idiota más grande que hubiera pisado la faz de la tierra. [ inspirado en Kaichou Wa Maid Sama ]