avisito chiquito pero bonito

316 16 1
                                    

ALÓ.
Okey, se que tal vez gusten matarme o tirarme por un puente sjdkdkdk, pero su servidora había entrado a el bachillerato, entonces la semana pasada recién salí de vacaciones (lo que explica pq me desaparecí) Dejaré está historia como concluida, puesto que ya no tengo una idea clara de como desarrollarla.

También publicaré dos historias más, una de Stranger Things con Eddie Munson y otra que no será un fanfic pero espero les guste.♡

Al darla como concluida les diré algunos datos que no pidieron pero que tal vez alimente felizmente su curiosidad y pido perdón por no seguirla:(.

────────────────────────────


ㅤㅤ

Yo tenía una idea de cómo hacer físicamente a T/N y en realidad no iba a ser una Rayis, se iba a llamar "Solaria" en honor a que sus poderes provienen del sol, de ahí el porque es más poderosa que sailor moon.

Tengan en cuenta que yo la historia la cree cuando tenía 13 años JSKDKDKDKD

Iba a hacer que fuera novia con Yaten, me pareció una idea original en su momento, ahorita creo que dos personas frías ya no serían la mejor opción xd.

Tn y Serena eran muy unidas, pero tn estaba celosa de ella, pues siempre fue "La favorita" de mamá, por eso en su recuerdo la mamá le dice que "Su hermana deslumbrara está noche", lo que llevaría a tn a sobreexigirse en otras vidas para terminar con el caos:)

Al principio Michiru y Haruka la iban a ayudar no a presionar KDKDKDK pero recorde que le hicieron lo mismo a serena en el anime así que dije "La haremos sufrir? Seeeeh" xD.

Como dije al inicio tn tenía un diseño diferente, pq intenté dibujarla pero nunca me salió, en realidad ella era mayorcita, era más grande que serena e incluso que Darién, sería más madura y su físico sería más alta, de cabello blanco y ojos moraditos djdkdkf, me parecía un lindo diseño hasta que no me salía bien y opte por usar una de anime.

Tn estaba enamorada de Darién pero respetaba mucho a su hermana, por eso lo trato como lo trato cuando se encontró con el.

Yyyyyy creo que eso sería todo lo que recuerdo jskdxd, espero les haya gustado la historia, yo los adoro mucho, nos leemos luego.♡

Gracias por estar bonita aventura, regresar y ver sus comentarios me hizo sentir muy bien y por eso es que intente seguirla pero no lo logré, Dios, son geniales, los amo mucho<3!

Nos leemos luego, abejitas.<3

la hermana perdida de serena?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora