Capitulo 2

1.7K 101 21
                                    

Le tengo envidia a Luna
_______________________________________________________________________________________

Narra Tn

Me desperté a las 11am, era un hermoso día, hasta que escuché unos gritos. Me asomé por la ventana, e allí mi hermano siendo perseguido por Jef y Max.

- Jake: TN! AYUDAA!
- Ya voy.

Baje tranquilamente las escaleras y sali al jardín a regañar a mi hermano mientras que max le mordía la pierna.

- Que hiciste para que mis perros te persiguieran!!??- Jake: Nada, yo estaba en la cosina cuando llegaron y me empezaron a perseguir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Que hiciste para que mis perros te persiguieran!!??
- Jake: Nada, yo estaba en la cosina cuando llegaron y me empezaron a perseguir .
- Jef: Wuf Wuf Wuf.
- Entonces el entro a mi cuarto con una cubeta de agua fría y quería tirarme la encima para despertarme?
- Max y Jef: Wuf! (Si)

Volitie a ver a Jake con una car de odio, lo cual hizo que se asustara y un escalofrío recorriera su espalda .

- Corre ahora que puedes.

Dicho eso, mi hermano salió corriendo conmigo persiguiendolo. Estuvimos así hasta la 1pm que me canse y decidí salir a caminar al parque.
Estaba caminando tranquilamente, cuando veo a dos niñas con pelo morado, parecían perdidas entonces decidí asercarme a ellas.

- Hola niñas ¿están bien? Se ven un poco perdidas.
- ? : Estábamos con mi hermano, pero vimos una hermosa mariposa, la seguimos y ahora nos perdimos -Me dijo la más chiquita con lágrimas en los ojos-
- ?? : Mana! No le podemos hablar a los extraños!
- ? : Lo siento hermana.
- Que les parece si me presento, así ya no voy a ser una extraña. Mi nombre es Tn ¿Y ustedes?
- ?? : Yo soy Luna.
- ? : Y yo Mana.
- Que bonitos nombres. Les parece si jugamos y así esperamos a que su hermano llegue?
- Las niñas: Siiii

Pase un rato jugando con las niñas, hasta que un chico mas o menos de mi edad (bastante guapo por cierto) se aserco corriendo a las niñas .

- ? : Mana!! Luna!!
- Niñas: Hermano!!

Mana y Luna salieron corriendo hacia el chico y lo abrasaron.
- ?: Dónde se avían metido?
- Luna : Vimos una mariposa y decidimos seguirla, pero cuando queríamos regresar contigo nos dimos cuenta que estábamos perdidas.
- Mana: Pero esta chica se ofreció a quedarse con nosotras jugando en lo qué llegabas. -Dijo mientras me jalaba para ponerme enfrente de su hermano.
- ? : Enserio?
- Si -dije algo apenada por la cercanía que tenía con aquel chico-
- ? : Muchas gracias *No me avía dado cuenta de lo hermosa que es* Cual es tu nombre?
- Tn Ta, y el tuyo?
- Soy Mitsuya Takashi.
-Buenooo... creo que ya me debería ir para que puedas estar con tu hermanas.

Quería quedarme con el, parecía una persona bastante agradable, pero pensé que sería mejor dejarlo con sus hermanas.

- Mitsuya: Espera! No quieres ir por un helado conmigo y mis hermanas?
- Si, claro, me encantaría!

Narra Mistuya
Tn ya se iba a ir, pero yo realmente quería quedarme más tiempo con ella, y conocerla mejor, así que sin darme cuenta la invité por un helado. Estaba muy nervioso, al estar sentado frente a alguien tan hermosa, amable y chistosa. No paraba de mirarla, pero cuando desvié mi mirada me di cuenta de que mis hermanas estaban viéndome con picardía, mis cachetes se tornaron de rojo carmesí.

- Tn: Estás bien Mitsuya? Estás muy rojo.

Dicho esto junto nuestras frentes, lo cual provocó que me sonrojara aún mas.

- Tn: No parece que tengas fiebre.

Después de eso nos la pasamos hablando de cosas triviales hasta que se hizo tarde.

- Tn: Creo que ahora si me tengo que ir
- Antes de irte, podrías pasarme tu número -cuando me di cuenta de lo que dije, me puse rojo- p-pa-para que te llame si mis hermanas quieren jugar contigo.
- Tn: Claro

Me paso su número y nos despedimos y cada uno se fue por su lado.

Estaba acostado en mi cama, pensando en todo lo que paso con Tn, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por la puerta de mi cuarto que se abrió, me asome para ver que eran mis hermanas

- Pasa algo niñas?
- Mana: Te gusta Tn? -Que directa-
- E-eh? -Estaba sonrojado-
- Luna: Si te gusta Tn nos puedes decir, así te podríamos ayudar a que sea tu novia.
- P-pu-pues si, me gusta Tn
- Mana: Entonces te ayudaremos a conquistarla!

_______________________________________________________________________________________
Creo q este capítulo quedó más largo
Espero que les allá gustado
Besos 😘😘

Tokyo revengers x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora