Capitulo 4

1.5K 83 10
                                    

Hasta q por fin me digno a subir algo
_________________________

Narra Tn

Avía un chico en la escuela bastante popular y era un supuesto "maton", la verdad yo no creía que realmente fuera uno, y me llamaba bastante la atención. Un viernes después de la escuela, estaba sacando a pasear a mis perros, cuando vi al chico popular en una calle donde no avía mucha gente , varios tipos mucho mas grades que el se le hacercan, parecía que lo estaban retándo, teoría la cual confirme cuando vi que le dio un golpe a uno de ellos. El chico no podría solo, así que les dije a mis perros que me esperaran, agarre un palo que me encontré tirado, y fui con el para ayudarlo.

https://vm.tiktok.com/ZMNPxAwYm/?k=1 (no tengo compu, entonces no puedo poner video, pero copien y peguen el link)

Me divertí mucho, pero no podía dejar salir mi lado loco frente a el y matar a estos id*otas, así que solo los deje inconscientes. Me hacerque a el con una gran sonrisa, mientras que el me veía con un notable sonrojo y en estado de shock.

Narra omnisciente:

- Mucho gusto, soy T/n t/a, pero llámame por mi nombre 😁 -extendi mi mano de forma de saludo-
- ? : M-mu-muchas gracias Tn-san, soy Chifuyu Matsuno.
- No hay de que Fuyu, y por favor, si me vas a llamar com un honorífico que sea "chan".

Chifuyu se sonrojo a nivel dios, no solo porque le pidiera que la llamara con "chan", sino también por el apodo que le puso.

- Chifuyu: Si Tn-san
- Tn : 🤨
- Chifuyu: D-di-digo, Tn-chan

Los perros de Tn corrieron hacia ellos, y saltaron sobre un tipo que tenía las intenciones de pegarte.

- Chifuyu: Son tus perros?
- Tn: Si, pero no te preocupes, están entrenados.
- Chifuyu: Son hermosos🤩 -dijo mientras acariciaba a ambos-
- Tn: Gracias
- Chifuyu: Oye, tú eres la chica popular, no?
- Tn: E-eh? Yo no diría que soy popular, más bien que tengo muchos amigos.
- Chifuyu: Si claro, por eso todo el mundo habla de ti, y tienes a tan@s pretendientes.
- Tn: Jeje 😅

El chico se ofreció a acompañarte a tu casa de forma de agradecimiento, y aunque te negarás varias veces y dijieras que no era necesario, Chifuyu acabo acompañandote.

- Chifuyu: Eres amiga de Baji-san, no?
- Tn: Si, porque? Lo conoces?
- Chifuyu: Si, de echo es mi mejor amigo, y me habla mucho de ti.
- Tn: Enserio😳?
- Chifuyu: Si, de echo me a dicho que te gusta el anime tanto como a mi.
- Tn: Te gusta el anime 🤩?
- Chifuyu: Si, van a sacar un nuevo manga en unos días, quieres que vayamos juntos?
- Tn: SIIIII!!! Te paso mi número, para que me escribas cuando salga.

Después de pasarle tu número, pasaron un tiempo hablando de cosas triviales, hasta que llegaron a tu casa.

- Tn: Llegamos!
- Chifuyu: vaya... si que tienes dinero 😅
- Tn: Jeje, si, un poco. No quieres pasar.
- Chifuyu: No quiero ser molestia.
- Tn: No eres molestia, enserio.

No le diste tiempo ni para responder, ya que lo avías jalado adentro de tu casa, el chico estaba sorprendido por el tamaño de esta. Le pediste que te acompañara al estudio de tu hermano y tuyo, el cual era prácticamente un cuarto gamer con cocina y sala.

 Le pediste que te acompañara al estudio de tu hermano y tuyo, el cual era prácticamente un cuarto gamer con cocina y sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tokyo revengers x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora