[ 4 ]

70 15 3
                                    

Yo y Minying estábamos sentados en el suelo de la sala, comiendo las manzanas en forma de conejitos que acababa de cortar hace unos minutos.

Jungkook nos miraba con los ojos bien abiertos, como si siguiera en trance por lo que acababa de escuchar.

__¿Primos?, ¡Ustedes son primos!, dijo Jungkook en un grito.

__Si, te lo dijimos hace un segundo, dijo Min mirando a Jungkook mientras tenía el mentón recargado sobre su mano.

__Se me hace que este chico no es muy listo, dijo el pequeño en un tono bajo, lo suficiente para que solo yo y él lo escucharamos, no puede evitar soltar una carcajada por eso.

Jungkook solo nos miró con la ceja alzada.

__Desde cuando Yul es tía de una chica que bien podría ser su hermana menor, eso si que es raro, soltó el chico sin más.

Eso era cierto, Yul tenía veinticuatro años y yo dieciocho, la diferencia de edad no era muy grande, incluso habíamos jugado juntas de niñas.

__Desde que mis abuelos decidieron tener a sus hijos desde una edad temprana, supongo, dije sin importancia.

Mi padre y Yul se llevaban 16 años de diferencia, los abuelos eran jóvenes cuando empezaron a procrear hijos y de edad mediana cuando cerraron la fábrica con Yul.

__Tenemos los ojos de la abuela, era más que obvio que somos familia, dije señalando mis ojos y los de Min, los genes de los Kim nos habían bendecido con ojos de color miel.

__Hace unas noches los vi juntos, eso explica porque Min iba contigo, Yul tardo en confiar en mi para acercarme al pequeño, me preguntaba porque lo dejaba salir con una extraña__Si, porque somos familia, dijo Min con una gran sonrisa.

Nunca pierdas esa sonrisa mi cielo.

Si, ahora Jungkook sabía algo más de mi vida, mientras yo no sabía nada de él, nada más que era bueno en la cama.

Ahora una nueva interrogante se presento en mi, ¿Qué relación tenía Jungkook con Yul?, ¿Por qué le daba clases de lectura a Min?.

No me digas que ¡Ellos dos también se habían acostado!, Dios, tal vez Jungkook era el padrastro de Minying y en una noche de fiesta cometió un desliz conmigo.

Aunque la segunda vez no podía ser un desliz.

Tome mi cara entre mis manos y comencé a armar todo el drama, guiándome por la reputación de Jungkook, todo parecía tener sentido, en la fiesta le había dicho que tal vez alguien le había roto el corazón y algo me decía que había sido alguien mayor, no Yul precisamente, pero a lo que iba era que a Jungkook potencialmente le gustaban las mujeres mayores.

Alcé mi mirada, la cual se encontró con la suya y simplemente la desvíe rápidamente.

__Dilo, dijo el mayor con voz autoritaria.

__Decir ¿qué?, dije mirándolo algo incrédula.

__Lo que estás pensando, dilo de una vez, dijo mirándome fijamente.

__¿Qué relación tienes con Yul?, pregunte una vez que vi a Minying levantarse del suelo e ir a buscar su libro de lectura.

El mayor abrió sus ojos de una manera en que creí que se le iban a salir, al parecer mi pregunta había logrado aturdirlo en gran manera.

__¡NO!, grito a todo pulmón, haciendo que yo me sobresaltara por su respuesta.

Movió sus manos en movimientos exagerados mientras negaba con la cabeza.

__Me estás asustando, dije mientras aún lo miraba bastante expectante.

El pareció salir de su trance y al fin pudo hablar claramente.

Acónito•JJK [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora