Hola, perdón por no subir tuve cosas que hacer por el colegio afiches y estudiar para las pruebas.
Descubrí (hace rato) que los nombres de los personajes principales (César y María) realmente tienen otros nombres y no sé cuál es cual XD. Dicen que el de "María" es Mirabel y el de "César" es Ross o Camilo. Y CREO (si quieren) que en el próximo capítulo me referiré a María como 🕷️ y a César 🐸
______________________________________
Todos quedaron viendo a César mientras se hiba a su habitación y siguieron desayunando.
En el cuarto de César
César-Ya volví-Dijo con una sonrisa
César se sentó al lado de María y le dió su desayuno
María-Gracias-Dijo tímidamente
César-No es nada-Dijo
Narra César
El día fue relativamente normal, termine mis tareas pendientes y me fui a mi habitación para hacerle compañía a María.
Ella parecía ser muy tímida no hablaba mucho y si lo hacía era nerviosa, no sé si es por timidez o realmente me tiene miedo. Espero que no sea eso.Los días pasaron y era lo mismo. César hacia sus tareas y luego se iba con María.
Dolores miraba a César atenta y con una mirada de que sabía que estaba ocultando, pero solo se quedaba callada y lo miraba raro, él por otra parte sabía porqué lo miraba así. También sabía que tenía que tener cuidado con lo que hacía o decía, si se descuidaba mucho Dolores podría descubrirlo, solo necesitaba una prueba para tirarlo a los ojos de la familia y delatarlo. Por esta razón César tuvo que decirle maso menos (por medio de un papel) la situación y que estaría en secreto de la familia.Así paso el tiempo, Dolores tratando de averiguar de lo que hacía su hermano y él escondiendo a María.
Habían veces en dónde para el disgusto del joven tenía que estar afuera casi todo el tiempo y no podría estar con la joven de lentes. Esto a ella tampoco le gustó hasta un periodo de tiempo en dónde según parecía ya sea había acostumbrado un poco.
Narra César
En este tiempo estuve hablando con María, conociendo la más y de hecho su personalidad es linda o tierna por decirlo así, es tímida, dulce, curiosa, también tiene las características de una niña pequeña, posiblemente, algo miedosa, también es muy honesta (me dijo que no sabe mentir) y frágil de alguna manera, en resumen es DEMASIADO inofensiva.(Sigue narrando pero cambio de tema)
En fin. Hay días dónde estoy demasiado ocupado y tengo que estar mayormente afuera en el pueblo, lo cual no me gusta, no solo porque me fastidia tener que estar todo el tiempo trabajando si no, que no puedo estar con María. En un tiempo ella pareció acostumbrarse un poco pero, actuaba algo raro como si tratara y tratara porque al parecer no tiene la habilidad de mentir o disimular algo, tampoco creo que sea grave posiblemente rompió algo o algo así para que esté así. Hay veces en las que llegó sin previo aviso y me la encuentro aun lado de la pared mirando (o tratando) pequeños agujeros. Esta vez no fue la excepción.
Entra el chico moreno de ojos verdes a la habitación y cierra la puerta rápidamente.
César-María-Dijo extrañado mirando a la joven -¿Que se supone que haces?-Dijo un poco confundido
ESTÁS LEYENDO
🕸️🐸🕷️Mi mejor creación🕷️🐸🕸️(Cermaria)
FanfictionCésar no es un chico normal como cualquiera de hecho su personalidad es la más destacable y rara. Un deseo loco hace que empiece a usar magia negra para darle vida a una muñeca ¿Porque? Lee está historia para saber más 🐸🕷️Déjame moldearte a mi...