🐸🕷️🕸️Nuevas experiencias🕸️🕷️🐸

251 18 29
                                    


Como era de costumbre María iba al escondite de Bruno para no sentirse tan sola y aburrida porque a decir verdad se sentía aburrida mirando las muñecas esperando a que César vuelva y le haga compañía nuevamente, así que para matar el tiempo iba con Bruno y así ambos se beneficiaban, ninguno de los dos se sentía solo. Pero por desgracia el tiempo se les hacía muy corto y la hora pasaba volando y María nuevamente tenía que irse y Bruno nuevamente se hundía en la soledad de las paredes.

Narra María
Los días pasaban volando y todo era gracias a Bruno con él que pasaba todo el tiempo que podía, no solo eso si no también ¡aprendí cosas nuevas! Como las telenovelas según Bruno todavía no se inventa el aparato donde se transmitirán, también me dijo sobre su familia y que tenían un don mágico el cual les daba dones él tenía el don de ver el futuro y por eso sabía sobre las telenovelas ¡Fue muy interesante! . Un día estaba hablando con él y me dijo una palabra o acción nueva, "bailar" o "baile" me pareció algo muy interesante pero justo tenía que volver y rápido porque se me hacía tarde así que me tuve que ir con la duda pero le preguntaré a César sobre eso.

César- María volví -Dijo con una sonrisa

María-Hola César ¿Como te fue en el trabajo?-Dijo con una sonrisa tímida

César-Cómo siempre ¿Y como estás?-

María-Bien, oye César te puedo hacer una pregunta-

César-Si ¿Cuál?-Dijo sentándose en la cama

María-Esta bien... Pero no preguntes de dónde saque la palabra ¿Ok?-Dijo algo nerviosa. César la miro algo confundido y solo asintió con la cabeza -¿Que es bailar?-Dijo de una manera tierna y algo tímida mirando a César.

César-La danza es un baile, la acción o forma de bailar generalmente siguiendo el ritmo de una música. Por ejemplo: 'danza popular'. La danza es una de las manifestaciones artísticas más antiguas de la Humanidad-

María-Oh~ ¡Que interesante!-Dijo con un brillo en sus ojos y sus manos en sus mejillas

César-¿Te gustaría que te enseñe?-Dijo con una sonrisa

María- ¡Si me gustaría! ¿Que hay que hacer?-Dijo feliz levantándose de golpe

César-Ven toma mi mano-Dijo estirando su mano hacia María

María tomo tímidamente la mano de César con un pequeño rubor en sus mejillas. César puso un poco de música y empezó a indicarle a María lo que tenía que hacer.

La canción era lenta y María no sabía que hacer, estaba avergonzada y además que no se movía mucho por no saber, no solo eso si no como cualquier principiante pisaba a César y no paraba de disculparse cada que cometía un error. Era tímida para agarrar la mano de César se le hacía muy vergonzoso e incómodo pegarse mucho a él y equivocarse.

María-P...perdón César no te quise pisar -Dijo

César-No pasa nada, estás aprendiendo-Dijo con una sonrisa

La canción siguió pasando. María miro los ojos verdes oscuros de César que tenían un brillo peculiar, César al notar la mirada penetrante y algo tímida de María le sonrió y a tal acción de César María se sonrojo y desvió la mirada avergonzada por alguna extraña razón. Los dos se miraron fijamente con aquella música de fondo.
César de un momento puso a María más cerca de él, agarrando su cintura y se acercó demasiado a la cara de María a solo unos mini centímetros con una sonrisa coqueta. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🕸️🐸🕷️Mi mejor creación🕷️🐸🕸️(Cermaria)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora