Welcome to France

801 8 10
                                    

Capitulo 21

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 21

Narra Madison

Era hora de bajar del avión estamos cansados pero estaba aliviada de que no haya pasado otro incidente en el avión. No podía creer que Mefistófeles haya sido capaz de amenazarme y mas a un con los agente estando presentes.

Me dolía el cuello por la mala postura con la cual había dormido. Once horas sentada debe ser un castigo pero estoy feliz de pisar tierra firma.

Las banderas en la pista de aterrizaje nos brindaban la información que los agentes nos habían negado rebelar hasta ahora, el letrero en la salida nos dio la bienvenida: Welcome to France.

Siempre he querido conocer Francia solo que nunca imagine que seria para buscar una llave mística, aun así no perdía su encanto.

La calle fuera del aeropuerto era igual que cualquier otra ciudad, el mismo ruido del los autos y las personas transitando pero eso no quitaba el echó de estar en otro país con una cultura única y diferente.

La agente C llamo un taxi al darles las indicaciones hablo en francés en un perfecto acento que me hizo pensar en si tal vez la agente sea una Dupont.

El agente A tomo asiento de copiloto mientras que los tres tomamos asiento atrás.

Agradezco la suerte de haberme tocado la ventana la vista es hermosa, desde este recorrido ya podía ver la diferencia de California con Francia.

Algunos edificios y casa se notaban antiguas mientras que otras eran modernas, las calles transmitían historia este tipo de ambiente me dan nostalgia, aunque el ruido de los autos seguía presente me sentía tranquila. Era extraño pero el hecho de no poder entender la mayoría de los letreros era encantador algunos misterios resultan ser agradables.

—¿A donde vamos?—fue Ivan quien rompió el hielo.

—Al lugar favorito de Los que ascienden—el agente A-0421 respondió mientras veía el mapa.

—¿Enserio?¿ por que?, pensé que iríamos a buscar la otra mitad de la llave- la respuesta del agente me llamo la atención. ¿ por que iríamos a la boca del lobo?

—Muy curiosa no Madison—dijo la agente C.

Eso me tomo por sorpresa ella había sido la que menos había desconfiado ¿porque esa insinuación tan de repente?

—Lo que quiere decir mi compañera es que estas muy callada ¿te encuentras bien Hoffman?—no me gusto el tono arrogante del agente A ya me estaban irritado ¿a donde querían llegar con esto?

—Ya chicos no gasten sus energías aquí los enemigos son otros—Ivan soltó una risita nerviosa. Era bueno que estuviera en medio de ambas.

No entiendo porque me atacan de pronto.

El auto freno de la nada asiendo un estruendo, el acto hizo que todos echaramos para delante por el impacto.

—¿que pasa?—dijo Iván el cual casi había llegado a los asientos delanteros por el golpe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más allá de lo que ves. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora