POV TN
Al fin aceptaba ser su novia de Jhon, ya era tiempo de darle una opoetunidad debido a todo el apoyo que me dio.
Tn: Lamento por haberme ido sin decir nada
Jhon: Eso lo puedes olvidar (triste )
Tn: No... no... Por qué olvidarlo? (Sonrio) Jhon... Acepto ser tu novia (agarro su mano )
Jhon: (acaricia mi mano)(sonrie) Gracias por aceptarme... (me abraza )
Tn: No tienes porqué agradecerme (le sonrio y me alejo) salgamos de este restaurante y vayamos a otro lugar, te parece?
Jhon: (feliz) Esta bien....
Fuimos a un karaoke, era lo que más me gustaba. Reímos, cantamos, jugamos entre nosotros, en realidad fue hermoso...
Ya cansada de tanta diversión, Jhon me acompañó hasta mi casa y antes de entrar a mi apartamento él me sujeto del brazo, hizo que me acercara más hacia él, nuestros labios se encontraban muy cerca, yo sonreí para mis adentros ya que sabía lo que él pretendía hacer, quize evitar que eso pasará, así que lo abrazé antes que el hiciera otro movimiento...
Tn: Gracias por un bello día... *Espero quererte más* tienes que irte sino tu tía se enojará conmigo (bromeando)
Jhon: hahaha bromeas? Ya somos muy grandes para darle razones por las acciones que hagamos
Tn: Yo aún tengo 17 años...
Jhon: Pero no por mucho... (sonrie)
Tn: Cierto... En una semana será nuestra graduación... (triste)
Jhon: Si....pero, por qué te pones así?
Tn: (respiro profundo) qué sera de mi vida Jhon?
Jhon: mmm... Ya sé a que te refieres... Sabes?... eres una chica independiente, podrás soportarlo... Tendrás más tiempo para enfocarte en tu carrera de cantante y bailarina...
Tn: Cierto... bueno... (estirando mis brazos al aire) (bostezo) ahh.. tengo sueñito.... nos vemos...
Me despedí con un beso en la mejilla? Kekeke eso fue un poco incómodo pero eso ya pasó, no suelo ser muy acaramelada con alguién, ya que será que no recibí el cariño de mis padres.... U.u muchos pensamientos en mi cabeza que ahora mismo tienen que parar...
Ya paso una semana... era el día de mi graduación, todos estabamos nerviosos con nuestras batas de graduados y era de color azul ♡ unos segundos antes de iniciar la ceremonia, el director personalmente se acercó donde yo estaba y me felicitó por mi gran rendimiento académico, había obtenido el Primer puesto en mi curso, eso hacía que me ponga más nerviosa pero a la vez feliz....
Director: Felicitaciones alumna por tu gran éxito espero que en el futuro sea una gran profesional como su padre...
Tn: Oh.. Muchas gracias Director... pero no se imaginará cuales son mis verdaderos sueños, verdad?
Director: Sea cual sea... tiene que ser uno que la inspire a seguir llevandola a grandes triunfos, amar lo que uno hace engrandece el alma y te da más ganas por esforzarte más y más....
Tn: Gracias por sus palabras Sr. Director...
Director: Ahora quiero que pase al frente y diga unas palabras a todos sus compañeros, haga saber cuales son sus sueños... Todos la escucharemos (sonrie)
Agradecí con una simple sonrisa, en verdad una parte tenía razón, tenía que hacer notar mis sueños y dejar los miedos a un lado debido a que alguien no le guste lo que deseo ser... De inmediato escucho al director decir mi nombre, él ya se encontraba en el escenario y los demás aplaudían... *acaso, qué dijo cuando estuve pensando en mis sueños?*
ESTÁS LEYENDO
I wish you to be unhappy (sinopsis) L. Joe y tu
RomanceUn nuevo fanfic en wattpad al fin