Sinopsis

519 15 9
                                    

Cansada de los regaños de tus padres por seguir tu vida de cantante te escapas de tu hogar, dejando a tu novio, amistades y familiares. En el instituto te ofrecen una beca a la cual podrás seguir tus estudios en Corea a la cual aceptas y no solo eso, sino que encuentras el amor verdadero.

TN TA: Chica independiente de 19 años de edad que le encanta cantar, deja su hogar para seguir sus sueños e ir a Corea, conoces a L. JOE un chico frío de quién te enamoras a primera vista.

L. JOE: Joven distante, poco social. Rapero. Cuando conoce a TN su vida de él cambia y todos llegan a notarlo, su defecto es que es muy celoso y será un problema para conquistar a TN.

BORA: Mejor amiga de L. JOE de quién esta muy enamorada. Cae en depresión cuando se entera que L. JOE y TN se llegan a querer, tanto que comete una locura.

CHUNJI: Chico coqueto. Al inicio intenta conquistar a TN pero al ver que ella ama a L. JOE solo se vuelve en su mejor amigo de ella.

RICKY: Esta muy enamorado de Bora pero sus sentimientos los oculta ya que sabe que es un amor no correspondido. Es un chico muy adorable y sensible.

CHANGJO: Mejor amigo de Ricky quien le da consejos para conquistar a Bora. Es un chico muy varonil que le encanta bailar.

NIEL: Mejor amigo de CAP, es apodado como "cupido" ya que ayuda apaciguar los problemas amorosos de los demás.

CAP: Llega a estar con Bora solo para darle celos a L. JOE lo cual no funciona. Al inicio tiene muchos problemas con él pero después eso cambia.

PDT: "TN TA" quiere decir "Tu nombre, tu apellido".

I wish you to be unhappy (sinopsis) L. Joe y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora