Actualmente era una tarde agradable y todo el Wooga squad estaba en planes de hacer la grabación del programa In the Soop para deleite de todos sus seguidores, sería un programa exclusivo dónde todos podían ser libres de estar sin llevar algún libreto y por supuesto que el lindo Tete podía ser un pequeño si él lo quería, así que estaban trayendo todas las maletas que traían en su camioneta, el querido cuidador del pequeño Taetae es decir Jungkook, sacaba el equipaje de su bebé y lo iba dejando dentro de la casa, el menor estaba en el auto todavía ya que estaba tomando la siesta.
—Y eso es todo.- Jungkook sonrió satisfecho al ver la habitación del pequeño ambientaba con todo lo que pudieran necesitar los amigos de Tae para poder cuidarlo.
—Les dejo en sus manos el bienestar de mi bebé, Wooshik, sé que lo van a cuidar muy bien.
—No te preocupes, te mandaremos mensaje y foto para que lo veas diario, estará bien.- respondió.
—Bien, gracias.- estrecharon sus manos y después él entró con Tae recostado entre sus brazos, este traía entre sus manitas la manta que lo cubría y suspiraba lentamente.
—Se un buen nene.- besó su cabecita y salió de ahí.—Bien, vamos a empezar mañana a grabar para que puedan instalarse en su habitación.
—Gracias.- todos asintieron.
—Bueno, hagamos algo, para que esto no sea tan pesado nos vamos a alternar para cuidar del bebé, hoy uno se hará cargo de él y así sucesivamente para no estresarnos, se que todos tenemos paciencia y más si de trata de Taetae pero puede llegar a ser cansado cuidar de un bebé si todos queremos hacerlo a la vez.- propuso Wooshik.
—Bien, entonces tú primero.- Sung Hwan lo señaló.
—Okey, ustedes vayan a instalar las cosas.- pidió y acomodó de nuevo al menor en su pecho.
—Hueles a bebé.- sonrió susurrando escuchando pequeños suspiros del pequeño.
—Shhh shhh tranquilo.- dejó suaves palmaditas en su pañal buscando en la pañalera todo lo necesario para un cambio porque sabía que el niño lo iba a necesitar al despertar.
—Quédate aquí bebé.- lo recostó en el sofá cama poniendo muchas almohadas a su alrededor.Al cabo de una hora el llanto del pequeño empezó a escucharse así que el mayor corrió a él y lo cargó.
—No llores nene.- susurró quitándole la manta de su cuerpo.
—Voy a revisar si necesitas un cambio ¿De acuerdo?.- palpó su colita abultada sintiendo algo de humedad así que obviamente debía limpiarlo.
—Quelo abi.- movió sus manitas empezando a alterarse al no verlo.
—Pronto le hacemos llamada cariño.- sonrió empezando a escuchar gimoteos del menor.
—No pasa nada, no llores.- terminó de acomodar el pañal bajando su pequeña playerita para dejarla como estaba y dejándolo en pañales.
—Mgh ¡Abiii! Buaaaaaaaaaaa.- lamentablemente para su edad era algo indispensable estar cerca de su papi así que no pudo resistir su llanto acurrucándose en el mayor buscando refugio.
—Tranquilo muñequito.- lo arrulló de un lado a otro mientras iba al cesto de basura y tiraba lo que había ocupado para cambiarlo.—Vamos a llamarlo.- sacó su teléfono rápidamente tecleando el número de Jungkook poniendo una llamada de vídeo.
—Mira bebé shhh shhh.- señaló la pantalla.
—Hola mi vida ¿Porque llora el bebé de papá?.- el menor dejó salir un quejido.
—Abbb gguuu.- estiró sus bracitos aferrándose al teléfono.
—Tranquilo mi niño hermoso, no llores.- le dió palabras de consuelo hasta que el bebé estuvo más tranquilo.—Es momento de darte de comer nene.- lo acomodó entre sus brazos empezando a darle el biberón tranquilamente mirando sus manitas aferradas a su camisa.
—Oh eres muy glotón, ya casi terminas.- se sorprendió al mirar el pequeño biberón casi a menos de la mitad, dos segundos después Tete apartó su carita y tosió un poquito dejando salir lechita de su boquita.
—Hay que sacarte los gases.- lo acomodó empezando a darle palmaditas en su espaldita mientras con la otra mano sostenía el pañito por si el menor derramaba más leche.
—Cuidado corazoncito.- limpió su boquita dándole besitos al más pequeño para que no llorara hasta que escuchó un sollozo lo interrumpió.
—¿Por qué los bebés usan tan rápido su pañal?.- suspiró y volvió a levantarse para hacer el cambio, por suerte solo había sido pipí así que no batalló mucho con eso.—Vamos a darte un baño para que mañana puedas jugar todo el día, ya es de noche y los bebés deben dormir bien.- fue hacia el baño empezando a llenar la tina, pidió ayuda con los demás y ellos le llevaron todo lo que iba a necesitar.
—Voy a desvestirte bebé.- le indicó empezando a quitarle su ropita.
—Al agua patos.- lo sostuvo por debajo de sus axilas y lo fue sumergiendo dejando verse un pequeño Taetae muy curioso, sus manitas estaban en su boquita y sus ojitos estaban muy atentos.
—Aww te ves muy pequeño.- sonrió empezando a ponerle shampoo en su cabecita y jabón en su cuerpo para poder sacarlo, ahora ya estaba adormilado por lo que antes de salir de la tina el pequeño ya estaba dormidito.—Duerme bebé, yo me hago cargo de ti.- sonrió mientras lo vestía y lo recostaba en su cunita portátil.
—Es tan lindo cuidar de ti.- susurró mientras le acariciaba su cabecita suavemente.
—Buenas noches muñequito.- salió de la habitación para empezar a sacar sus cosas y después se dispuso a revisar la lista de cosas que debían cumplir todos al momento de hacerse cargo del bebé.
—Esto será un trabajo duro pero aún así será demasiado tierno.- sonrió levemente dejando a un lado la lista y se dispuso a dormir.
—Bueno, mañana Sung Hwan se hará cargo, a dormir.⫷⫸⫷⫸⫷⫸⫷⫸⫷⫸⫷⫸⫷⫸⫷⫸⫷⫸⫷⫸⫷⫸⫷⫸⫷⫸⫷⫸
(1/4)
Pequeña historia que salió de una idea random pero linda 💞💜
Espero hayan disfrutado este capítulo ❤️🌸
Posdata: Sung Hwan es Peakboy ☄️✨
ESTÁS LEYENDO
🧸Wooga baby🧸 TERMINADA
Fiksi PenggemarCada miembro del Wooga squad conviviendo con el pequeño bebé Taehyung en in the soop. 🌻NO TEMÁTICA KINK NI SEXUAL. 🌻Little space/Taehyungie 🌻No copias o adaptaciones. 🌻Hyungsik, Seojoon, Wooshik y Peakboy × Taetae