Hola a todos, ya llegó por quién lloraban JAJA, okey, si, esta vez creo que si me excedí con el tiempo de espera, de verdad perdón, denme ideas, es que ya casi no he tenido ideas, tiempo, ya un poquito más tengo, pero ideas noo, help ;;
Como sea, empecemos con esto 👩🦯
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦
Habían estado pasando unos cuantos días en los cuales Tord "gracias" a la armada estaba muy ocupado, igual por unos proyectos que tenía en mente, lo que Edd y Matt entendían, pero...sabemos quien no lo entendería, si, su novio, Tom.
Tom no entendía el hecho del porque Tord estaba ocupado, creía que era una estupidez, una exageración pero sobretodo una perdida de tiempo, ¿por qué? Solo él lo sabe, aunque no conozca las razones del porque Tord esté ahí.
(De igual manera Tord no olvidaba lo que Tom había dicho delante sus padres)
Un día "común y corriente".
—Tord: ¿Entonces ya casi estamos más cerca de lograr eso? ¡No puede ser, esto es increíble! –Abrazó a Paul y a Patrick, muy feliz. ¡Me muero de la emoción!
—Paul: Nosotros también estamos muy emocionados, en serio –Rió levemente.
—Patrick: Solo que ahora mismo tenemos una pequeña duda.. –Vió a su alrededor y después se acercó a estos susurrando. ¿Aún no quieres que tus amigos ni tu novio se enteren?
—Tord: –Negó con la cabeza y miró hacia otro lado. Aún no quiero...digamos que quería que fuera una sorpresa de igual manera, pero ya ni sé que pensar, Tom se ha estado comportando como un imbecil estos días, me molesta, me cela...y no tengo tanto problema con eso, ¡solo sino fuera en exceso!
—Paul: Entiendo...igual nosotros también los habíamos notado algo distantes, pero...aún así, ¿no has hablado con él o algo por el estilo? Ya sabes que cuando viene aquí su compañía se trata de Yanov y no es que pensemos mal de las personas, pero ya sabes como es ese tipo..- seguro que él también le habla mierdas de tí –Levantó sus hombros y después sacó su cigarrillo para encenderlo.
—Tord: Si..- yo también lo había pensado hace tiempo .. –Lo vió y sonrió ladino. ¿Me das uno? –Vió como Paul asintió para un par de segundos después ambos fumaran juntos.
—Patrick: Malditos adictos –Rió levemente.
—Tord: Gracias, bueno, los veo después chicos, iré a distraerme un poco
|NARRADORA|
El tiempo siguió transcurriendo con normalidad, Tord quiso distraerse sólo, sin compañía, usando armas y maniquís de prueba, todo iba tranquilo y silencio, hasta que llegó Matt.
—Matt: ¡Todd! –Sonrió feliz y se acercó a este viendo como disparaba. ¡Increíble! ¿Cómo haces eso sin perder la concentración?
—Tord: –Rió y bajó el arma, viéndolo. Pues acabó de perderla, pero no te preocupes, ya tenía mucho tiempo aquí
ESTÁS LEYENDO
°•ERES MI DEBILIDAD•° |Tomtord y Mattedd| ¿🔞?
Fanfiction🚬 ||HISTORIA EN PROCESO Y ESCRITA DESDE EL 2019 || 🥀 /\ Errores por doquier. /\ /\ Los primeros capitulos no tienen nada similar a los de ahora, en cuanto a la manera de escribir que tenía antes /\ (cringe¿) 🌥🌥🌥🌥🌦🌦🌦🌦🌤🌤🌤☀️☀️ 🌥🌥🌥🌥🌦�...