°•|PARTE CUARENTA|•°

460 39 19
                                    

¿Hasta esto hemos llegado? JAJAJA, okay, antes que nada, hola, ¿qué tal? ¿como se encuentran? La neta me dí cuenta que me tarde lo de un pinche embarazo nmms, como 9 meses sin actualizar, perdónenme, ya ni pa que justificarme, la neta si no actualizaba era por falta de ideas y por hueva, además porque creí que ya tenía un borrador, pero se me hace que se me borró 😿
(Y es que también tengo otra cuenta donde subo otras historias xd)

Como sea, ¿que les parece si iniciamos este nuevo capitulo y después nos besamos todos? 🙀

꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦

Tord no podía creer lo que el idiota de Tom acababa de hacer, pues literalmente le había roto en su propia cara toda la evidencia que tenía acerca de sus planes, si, esos planes que tenía de ser papá junto a él, no decía nada, solo estaba viendo la escena sorprendido y justo cuando su novio terminó de romper sus planos lo vió directo a los ojos, arrepentimiento en él no existía en esos momentos y ambos lo sabían. Pero antes de que Tord pudiera decir algo fue interrumpido por el de cuencas.

─Tom: –Suspiró algo agitado. Yo no haría esto si tú no me provocaras, idiota

─Tord: ¿Qué? –Lo vió confundido y después con obvio enojo. ¡¿Yo te provoque?! ¡¿Qué?! ¡¡Tú eres un puto egoísta, solo piensas en tí y después me culpas!!

Y entre más cosas que Tord le gritaba a Tom, el de cuernos se abalanzó en contra suyo, quería casi matarlo, era obvio que cada uno quería "ganar" esta pelea por así decirlo, así que en un movimiento algo rápido, el más alto tomó en sus manos la botella de alcohol y se la rompió en la cabeza al Noruego.

Tord al sentir ese golpe en su cabeza, lentamente soltó a su novio y tocó su cabeza para darse cuenta que sangre de ahí no paraba de salir, por sentido común comenzó a buscar con la mirada que ponerse para parar un poco eso, una toalla, un poco de papel, caminaba lento y sus pensamientos no se hicieron esperar, todo era tan rápido que ni siquiera escuchaba lo que Tom le decía, se veía preocupado, pero no le prestaba atención, pues sus pensamientos le ganaban, de hecho parecía como si hubiera una pelea también entre estos, pues preguntas salían y salían de su cabeza: "¿En serio me golpeó?" "¿Me acaba de agredir?" "Tom jamás me había golpeado".

Cuando se acercó a la puerta y la abrió se dió cuenta que Matt y Edd estaban ahí, se veían preocupados y justo cuando Tord les mostró sus manos con sangre estos se quedaron perplejos, su vista se nubló y lo último que vió/sintió fue a Tom sosteniéndolo de la cintura para que no fuera a caerse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°•ERES MI DEBILIDAD•° |Tomtord y Mattedd| ¿🔞?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora