Barry: ¿ De donde eres amigo ? ( Le sirve el helado. ).
???: Vivía antes en el otro lado del país pero me mude no hace mucho tiempo por asuntos familiares ( lo decía mientras saboreaba su helado. )
Barry: ¡ oh valla !
???: No te preocupes todo fue por un bien mayor( terminando el helado y pagando ) gracias aaahh ( mirando la placa de identificación de empleado en el uniforme ) Barry.
Barry: De nada ¿tu? Perdonadme tu nombre es
???: Alex Walker
Narrador (Nota ): Así se llamara rayquaza en su forma humana.
Narrador: Apenas se iba a retirar cuando un grito de desesperación rompió la tranquilidad del lugar pues un gran grupo de robots asesinos atacaban el lugar las chicas aprovechando la confusión logran escabullirse del lugar para buscar sus trajes y convertirse en heroínas y al salir por otro lugar empezaron a luchar en contra de la otras de robots, mientras eso ocurría alguien en la cima de un edificio las observaba en su alrededor tenían los cuerpos destruidos de algunos robots asesinos mientras las miraba reflexionaba en si mismo.
Alex: Este lugar es en verdad muy interesante.
( Flashback ).
Narrador: En un lugar muy estrellado como el mismo cosmos se presenciaba un ser divino que irradiaba su luz propia en el ser tenia un aspecto de pseudo-dragon con un aro dorado en su torso . El ser divino cuyo nombre es arceus exclamo.
Arceus: ¡ Reunance hijos mios !
Narrador: Y de unos portales aparecen los demás seres místicos llamados pokemon's. Un ser de apariencia de dragón plateado/azulado ( Quien este era dialga ) le pregunta.
Dialga: ¿Por que no has llamado padre?
Arceus: Como deben ya de saber hijos mios el multiverso existe y en el hay mas de diferentes historias contándose o empezándose a contar.
Narrador: ( Todos se quedan mirando a dialga y a otro ser de aspecto de dragón bípedo morado/platiado cuyo nombre es palkia con cara de ¡ ahora que hicieron ! XD).
ESTÁS LEYENDO
Seis heroínas y un dragón esmeralda
Phiêu lưuEsta es mi primera historia así que no sean tan crueles. Creo sin temor a equivocarme que este es la única historia en su tipo en donde el pokemon legendario rayquaza conoce a la shg. Los personajes no son de mi propiedad solo la historia créditos a...