Narrador: Rayquaza las había reconocido por un periódico que leyo en su búsqueda de información del lugar son un grupo formados por seis heroínas llamadas las super hero girls
para evitar algún enfrentamiento innecesario decidió que huir del lugar y era la mejor opción, a lo que rayquaza usaría vozarrón al piso desorientado a las chicas eso haría que green lanter desactivara su energía momentáneamente pero wonder woman aún lo sujetaba con firmeza a lo que rayquaza utilizaria ciclón haciéndola girar hasta soltarlo a verse liberado intento huir pero batgirl le lanzaría varios discos y bombas que aunque no lo lastimaba en realidad pero sirvió como distracción ya que green lanter había creado un pulpo de energía para atraparlo antes que el pulpo lo atrapara, rayquaza utilizaría llamarada que destruiría al pulpo donde por poco le daba a ella.
Rayquaza: ( En su mente ). Maldición tengo que huir rápido de este lugar antes de llamar mas la atención.
Narrador: En la que rayquaza se distraía el lazo dorado lo amarraría y de un fuerte impulso wonder woman con su espada logra hacerle un corte en su pecho haciéndolo retroceder al ver esto rayquaza se diría en su pensamiento.
Rayquaza: Ya esto fue suficiente.
Narrador: Rayquaza se sacudiría bruscamente y le atinaria un cola dragón soltándolo y mandándola a estrellar con un auto y para evitar que moviera le lanzaría una onda trueno que la paralizaría al no poderse mover batgirl iba a ayudarla a lo que rayquaza usaría tumba rocas para aprisionarla en rocas y así usando velocidad extrema se escaparía. Al estar lo bastante lejos del lugar se destranformaria volviendo a su forma humana caminando se encontraría con unos guantes y los usaría para cubrir la marca delta y reflexionaría acerca de lo acontecido en su mente.
Rayquaza: Eso estuvo cerca de haber continuado el combate no sabría como hubiera terminado, aunque esa espada no era normal ya que en verdad si me lastimo. Metería sus manos en su sus bolsillos y notaria algo y era un trozo de papel que decía: Dirigente a este lugar (Arceus). Rayquaza vería la dirección y le preguntaría a una chica rubia peli corto que estaba en el lugar en donde quedaba el lugar de la dirección
Kara: Que curioso vivo cerca del lugar y me dirija para alla asi quieres te acompaño.
Rayquaza: Me parece bien gracias sabes ya estoy algo cansado de perderme a cada momento en esta ciudad
Kara: No pareces de por aquí acaso eres nuevo.
Rayquaza: Si llegue no hace unos momentos y me tengo que dirigir a esta dirección pero me perdí en la ciudad varias veces
Kara: ¡¡¡hahahahaha!!! Que divertido eres chico debes contarme más
Rayquaza: No le veo mucho la gracia (lo diría en un tono amargado)
Kara: Ya relajate por suerte para ti me dirigía a donde vivo así que ya no te perderás ¡¡¡hahahahahaha!!!
Rayquaza: No lo digas así
ESTÁS LEYENDO
Seis heroínas y un dragón esmeralda
AventuraEsta es mi primera historia así que no sean tan crueles. Creo sin temor a equivocarme que este es la única historia en su tipo en donde el pokemon legendario rayquaza conoce a la shg. Los personajes no son de mi propiedad solo la historia créditos a...