Capitulo 6: La Verdad

186 7 0
                                    

Narrador: Acto siguiente con un movimiento de judo lanzaría a giganta lejos; las villanas se podrían en guardia a lo que rayquaza les diría.

Rayquaza: Les doy una oportunidad de rendirse e irse de este lugar

Catwoman: Y que pasara si no lo hacemos.

Nota: No debió decir eso.

Rayquaza: No les garantizo que vivan para contarlo 

Narrador: Y rayquaza con pulso dragón las separarían pero eso era lo que el esperaba que hicieran y usando vozarrón atacaría a livewire lo cual con una onda eléctrica lo detendría ambos ataques colisionaron sin un claro ganador de reojo logra esquivaria el golpe que harley quinn le iba a dar con su mazo y esta procedía a darle de forma consecutiva, pero las esquivaba hasta que uso garra dragón que destruiría el martillo dejando impactada la harley y queriendo revanarla con dicho ataque pero un látigo negro tomaría su brazo, para luego recibir un puñetazo de lleno de giganta que lo mandaría a estrellarse con un automóvil para se posteriormente atacado en conjunto por un corazón de fuego electrificado por cortesía de star sapphire y livewire y como golpe de gracia ser devorado por una planta carnívora de poison ivy.

Giganta: Ha! No era tan rudo

Narrador: Las heroínas que estaban reincorporado estaban impotentes al ver la escena de que alguien se había sacrificado en vano. 

Wonder woman: No (lanzando un puño al piso)

Livewire: Parece que quieren continu...

Narrador: No había terminado de hablar cuando la planta carnívora empezó a quemarse y en poco segundos se había vuelto una bola de fuego y quien salía era rayquaza con parte se su chaqueta enchamuscada la cual la termina de romper y con los lentes de una parte rota dando a ver un ojo de iris amarilla con esclerótica negra diciendo.

Rayquaza: Mi turno.

Narrador: Había dejado a todas sorprendidas y con algo de miedo así con velocidad extrema noquearía a catwoman, giganta trataría de atraparlo pero este la tomaría ascendiendo rápidamente al cielo para luego descender bruscamente para estrellarla con el piso creando un cráter en el livewire y star sapphire harían otro ataque combinado pero este con hiperrayo destruiría el corazón y les daría a ambas dejándolas fuera de combate poison ivy con sus raíces y plantas trataría de derrotarlo pero este con lanzallamas y garra dragón haria destrozos a las plantas de poison este le lanzaría una llamarada, esta última a modo de defensa crearía un muro de raíces y el impacto la derriba giganta que se había recuperado al percatarse usaría velocidad extrema le daría un golpe en el estomago que le sacaría el aire cuando la tenia frente a frente y este le dijo.

Rayquaza: Villanos como tu que se aprovecchan de su poder para lastimar a los que no pueden defenderse si los espadachines místicos te vieran no dudarían en cortarte en trozos. Tu me das lastima.

Narrador: Iba a lanzarle un hiperrayo de frente que le daría un final seguro hasta que un hechizo le daría pero este era diferente ya que le estaba provocando sueño y este caería dormido wonder woman con su lazo lo amarraría y se lo llevaría con ellas antes que la policía llegara harley quinn haría lo mismo arreglándoselas para escapar del lugar con sus amigas.

Tiempo después

En un lugar donde parecía una guarida oculta

En un lugar donde parecía una guarida oculta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Seis heroínas y un dragón esmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora