🚨importante antes de leer🚨

869 40 9
                                    

Modern au= es una historia que transcurre en una época actual con personajes de épocas antiguas o diferentes a la actual (Corrigan me si estoy mal)

Eres hermana menor de iguro obanai físicamente eres muy parecida a el.

Es bastante sobre protector así que hasta la mayoría de edad te tuvo encerrada en su mansión a y se me olvidaba decirles el escapó de casa contigo y se volvió famoso un modelo y empresario se caso con mitsuri kanroji la cual tu vez como una figura materna eres 9 años menor que obanai la causa de su sobreprotección es que después de enterarse de la masacre de su familia ya que se descubrió que eran unos estafadores una persona en busca de venganza asesino a toda la familia poco despues del escape de obanai junto contigo el tenía miedo de que te hicieran algo pero después de muchas conversaciones con kanroji llegaron a un acuerdo a la mayoría de edad iguro te dejaría mostrarte a la sociedad , al mundo y ese día a llegado.

Te enviaran a una escuela dónde estarás junto a todos los hermanos y chicos de tu edad importantes en la sociedad entre esos los gemelos tokito las hermanas kocho , los hermanos tomioka , los hermanos shinasuwawa ,los hermanos kamado y los hermanos rengoku como plus UME/Daki y gyutaro los cuales no tendrán mucha relevancia.

Pueden hacer cualquiera de sus preguntas aquí sin más nada que decir disfruten.

EXPUESTA AL MUNDO gemelos tokito x fem lectora (CANCELADA!!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora