Era de mañana te levantaste más feliz que de costumbre y como no, al fin vas a salir y conocer el mundo por ti misma claramente con mucha seguridad y sobreprotección de parte de iguro y mitsuri pero te da igual finalmente podrás llevar una vida normal.
De repente sentiste un golpe en tu puerta era mitsuri.
MK: ____ vamos levántate ya es de mañana *entra a la habitación* oh parece que ya te has levantado bueno estás lista?
-si, creo que si
MK: bueno vamos
Mitsuri te tomo de la mano y te llevo abajo donde iguro las esperaba, iguro tu y mitsuri se subieron al la limo y a los pocos minutos llegaron al estudio de grabación de un canal de entrevistas.
IO: vamos *ayuda a mitsuri a bajar y luego a ti*
- la verdad estoy un poco nerviosa pero creo que esto saldrá bien
Al entrar le preguntaron a iguro que quien eras tú el dijo que eras su hermana y después de pensarlo un poco accedieron a dejarte entrar.
IO: bueno entonces ya quedamos yo te llamo y tu apareces ok?
- ok
IO: cualquier cosa mitsuri estara contigo, bueno ya tengo que entrar
- ok queda hecho
Iguro entra a la sala y se acomoda empieza la grabación la presentadora empezó como siempre saludando y presentado a iguro ya con dos o tres minutos de conversación iguro dijo que tenía una sorpresa en ese momento iguro te llamo y entraste en la sala la presentadora quedó algo extrañaba y pregunto quién eras.
Presentadora: hola linda quién eres me podrías decir
Dijo en un tono pesado y algo molesta pensando -genial otra niña tonta que seguramente va a interferir entre iguro y yo-
- soy ____ iguro hermana de obanai
Presentadora: !¿ QUE?! hermana...eres eres su...su hermana
IO: si ella es mi hermana no sé porque tanta impresion
Presentadora: ok solo que me sorprende que recién ahora vengas con tu hermana porque se yo que tú no tenías ningún familiar más revelado porque vienes ahora con una hermana quiero saber?
IO: bueno es algo bastante largo asi que mejor prefiero no hablar sobre eso.
Presentadora: bueno -se dirije a ti- y bueno linda cuéntanos sobre ti -seguro es una mimada y diva-
En otra parte...
?: Vamos a ver qué hay de nuevo en la TV- prende la tv- ah? Que es esto
"!¿Iguro obanai ex-modelo con una hermana?!" QUE!? Así que el famoso obanai tiene una hermana y miren qué casualidad es de mi edad creo que tengo un nuevo reto...______________________________________
Bueno aqui concluye este capítulo la verdad perdón por "desaparecer" y tardarme bastante en escribir este cap, perooo esque estoy planeando una organización para un futuro Cap no miento estaba durmiendo y lo logré resolver y me levanté de mi cama y lo anoté en una agenda bueno espero que les esté gustando y perdón si hay faltas de ortografía bueno adiós!
Muchas gracias por leer esta historia se le quiere! Bye!
ESTÁS LEYENDO
EXPUESTA AL MUNDO gemelos tokito x fem lectora (CANCELADA!!)
RomanceIguro obanai un famoso ex-modelo y empresario mantendría escondida a su hermana menor ya que tenía miedo de que le pasara algo malo pero poco después con ayuda de su esposa mitsuri kanroji llegarían a un acuerdo para que esta niña salga al mundo ext...