sola..

447 29 49
                                    

El abrazo de parte de ambos te consolaba de una manera extraña la sensación que te daba tanjiro era una tan dulce y amable que no te querías separar de el.
Por su parte kiojuro te llenaba de energía y felicidad con su personalidad alegre y gritona.

En eso sentiste que te llamaban por la espalda.
Te separaste de el abrazo de ambos chicos y te limpiaste las lágrimas de los ojos.
Era yuichiro.
Te agarro de la mano fuertemente mientras te hacercaba a el y te rodeaba con sus brazos.
Pego tu cabeza a su pecho y tu tardaste un poco en reaccionar y subiste tu cabeza hacia su hombro y tú también lo abrazarte poniendo tus manos sobre su espalda.
En eso sentiste un abrazo por detrás y era muichiro.

Te lasgaste a llorar.

Después de un rato te lograste calmar un poco y siguieron con la clase, tu estabas con el ánimo por el piso, peor por el inframundo tenías el ánimo.

Volviste a tu casa todo estaba oscuro y silencioso solo iluminaban las luces de los edificios y casas a lo lejos.
La vista era muy hermosa.
Te cambiaste ropa y te quedaste en tu habitación, en eso una de tus empleados tocó la puerta.

-señorita _____...?

Dijo una voz anciana y que conocías, era Hanna una de tus empleadas más leales y antiguas cuando apenas eras una bebé e iguro estaba recién empezando en el mundo del modelaje en ese tiempo esa mujer se ofreció a cuidarlos y te crío como a una hija ya que ella iba a tener una bebé con su esposo pero la perdió y vio reflejada en ti.

H:señorita ___... Tengo que anunciarle que voy a renunciar...mi esposo está muy grave y la verdad el necesita que yo esté cerca de él...lamento no poder estar aquí con usted

-no te preocupes...si quieres puedes traer a tu marido aquí y así poder cuidarlo y cubrir sus gastos

H: muchas gracias señorita enserio lo traeré pronto

Aldia siguiente el esposo de la señora Hanna vino a la casa el sr.antonio era alguien amable y cariñoso tal como un padre.
Pasaron los días y mitsuri e iguro seguían en el hospital graves ibas todas las tardes y les conversavas de tu día a día entre lágrimas.
También el señor Antonio empeoró y tuvieron que llevarlo a sirugia la señora Hanna tenía mucho miedo.

H: mi esposo estará bien señorita... ?

X:si señorita Hanna todo saldrá bien

Durante la operación todo salió bien pero cuando te dieron la noticia de que todo salió bien te dirijiste a la señorita Hanna que parecía estar dormida para darle la noticia que todo salió bien pero ...

-señora Hanna todo salió bien -dijodte con emoción - señora Hanna... ?

Tomaste su pulso ya que sabías algo sobre eso y si...la señora Hanna no tenía pulso...había muerto...

Los médicos la intentaron reanimar pero nada se pudo lograr...

Te dirijiste al señor Antonio que te esperaba con una sonrisa en su rostro ya que todo salió de maravilla

A: hola___! Donde esta Hanna quiero hablar con ella y decirle que la amo y que se calme que sigo bien donde esta?

Dijo con una sonrisa que repartió el alma...

X: señor Antonio... Su esposa falleció... Mientras estaba en la sala de espera...

El señor Antonio no lo creía...rompió en lágrimas junto a ti y decidiste irte ya que pensabas que lo hacías sentir peor.

Ya en tu casa horas después en la noche te llaman del hospital...
El señor Antonio falleció de un paro cardíaco hace 10 minutos...

Rompiste en lágrimas y llamaste a yuichiro y muichiro los necesitabas junto a ti , necesitabas alguien con quien desahogarte y además que te apoyará.
Cuando llegaron te abrazaron y no preguntaron nada.

Estuvieron toda la tarde durmiendo abrazados los tres.

Al día siguiente que era domingo se fueron en la mañana sin despedirse.

Ese día dormiste, lloraste, Te cuetsionabas , hasta pensaste en suicidarte pero algo en tu corazón te mantenía con cordura el afecto de yuichiro y muichiro era lo único que te mantenía cuerda y te permitía seguir con todo esto y  te impedía suicidarte.

También pensaste en lo que sientes por ellos y llegaste a la conclusión de que si...los amabas pero como no sabías como pasó esto pero paso y era algo que te hacía sentir rara y a la vez emocionada como un niño de 5 años que le dieron un dulce con mucha azúcar y su corazón palpita rápidamente y tiene mucha energía.

Ya en la noche otra vez miraste Desde tu ventana viste 2 estrellas juntas en el cielo , pensaste -esas estrellas son la señora Hanna y el señor Antonio - una lágrima cayó spot tu mejilla.

Ahora estabas completamente

Sola...

______________________________________

Hola! Perdón por no actualizar hace mucho pido disculpas, también no tenía muchas ideas y tiempo pero ya regresaré con mas capitulos.

Me disculpo por cualquier falta de ortografía.

También dejo mi instagram donde publicaré cada que actualice
@muichiro y kiojuro <3

Eso fue todo por hoy nos vemos bye!

EXPUESTA AL MUNDO gemelos tokito x fem lectora (CANCELADA!!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora