Ya habían pasado unas semanas desde que acompañaste a iguro a la entrevista.
Ya se estaba cerca el día de ingreso a la academia mitsuri y tu estuvierom conversado bastante sobre la academia.
Hoy era el día de ingreso estabas nerviosa pero bastante emocionada.
En la entrada de la academia ya hacían 2 chicos.Uno de ellos bajo de su limosina y posó para los paparazzi ya que pues siempre estaba lleno de gente en la entrada de la academia para lograr tomarle fotos a alguno de los estudiantes.
El chico esperando las típicas fotos se sorprendió ya que solo un par de personas le tomaron fotos y eso no era a lo que él estaba acostumbrado.
El otro chico llegó en su propia limosina y vio como el otro chico estaba confundido ya que nadie le fotografíaba.?:- pasa por al lado de el otro chico golpeandole el hombro- oye uzui muévete entra rápido, no te quieren tomar fotos no lo ves?
Uzui: ah hola giyuu fíjate que no me había dado cuenta - dijo en un tono sarcastico- pero me preguntó a quien estarán esperando
Giyuu: tu solo entra después veras eso-dijo entrando en la academia.
Unos segundos después de eso con uzui en la entrada aún llegaste tu.
Bajaste de tu limosina y apenas pusiste un pie en el piso las cámara empezaron a sonar y trabajar a más no poder.
Uzui estaba confundido si había oído algo sobre ti pero nunca te había visto en persona entro rápidamente en la academia y ya adentro te espero para hablarte.Uzui: hola linda -dijo en un tono picaro-
-amm hola- al ver su cara lo reconociste uzui tengen un famoso modelo más reconocido por cambiar más rápido de pareja que de ropa- tu eres uzui tengen no?
Uzui: claro! Ya habías oído de mi
-si-
Uzui: déjame adivinar fue por mi última revista o-
-si claro! -oh claro que no lo conocías por eso lo conocías por lo anterior mente nombrado-
Uzui: bueno y ahora sobre ti porque nadie me habló sobre tu belleza
-bueno yo...- no hay que mentir te incomodaba bastante solo querías salir corriendo a ver las tablas donde asignaban tu salón-
Giyuu: oye uzui ya deja de molestarla se nota que está incómoda.
Uzui: ahg ok -se aleja un poco de ti-
Giyuu: perdón por no presentarme mi nombre giyuu tomioka, puedes decirme cómo gustes.
- muchas gracias giyuu, amm una pregunta sabes dónde está la tabla que tiene los alumnos y en qué salón está?
Giyuu: claro sígueme -dijo serio-
Seguiste a giyuu hasta la tabla buscaste tu nombre estabas en el salón 1-A y viste bastantes nombres más ahí tales como shinobu kocho kanae kocho tanjiro kamado etc. Y de casualidad viste el nombre de giyuu te dirijiste a el.
-oye giyuu parece que estamos en el mismo salón-apuntado la tabla-
Giyuu: si parece que si, bueno ya va a ser hora de entrar quieres que te guíe al salón?
-am claro porque no.
Seguiste a giyuu por la academia era realmente enorme unos 2 a 3 minutos más tarde llegaron al salón tu y giyuu entraron dentro del salón se encontraban tsutako tomioka, shinobu kocho y kanae kocho.
Shinobu se dirigió hacia ti tu te deste cuenta de esto y te pusiste un poco nerviosa.Shinobu: hola tu debes ser ____ iguro un gusto conocer- dijo extendiendo su mano hacía ti-
-si soy yo - tomaste su mano y ella la agitó en forma de saludo-
Shinobu: bueno ya va a ser la hora de inicio de clases espero poder hablar después.
En eso tocaron la alarma de inicio de clases te sentaste en un puesto unas 3 filas para llegar a la pizarra en eso entra un profesor y el resto de estudiantes entre esos 2 gemelos que llamaron tu atención ya que creíste reconocer.
Ya todos sentados el profesor saludo.Profe: buenos días chicos bueno quiero decirles que hoy hay una nueva alumna ____ obanai puedes pasar al frente para presentarte.
Pásaste al frente y te presentaste.-am hola mi nombre en ____ obanai Tendo 18 años y espero llevarnos bien
Profe: perfecto puedes volver a tu asiento - dijo amablemente-
Volviste a tu asiento luego de pasar la lista el profesor explicó algo.
Profe: bueno chicos como saben hoy es el primer día de clases y como muchos de ustedes sabrán a principio de cada años creamos grupos de trabajo para tener una mejor organización ahora dire los nombre aviso debido a que somos 23 y los grupos son de 4 habrá un grupo de 3 personas.
Grupo 1
-shinobu kocho
-kanae kocho
-sanemi shinasuwawa
-genya shinasuwawaProfe: todos de acuerdo con el grupo
Los 4: si
Grupo 2
-sumi nakahara
-naho takada
-kiyo terauchi
-kanao tsuyuri
(Las primeras 3 chicas son las trillizas de la finca mariposa)Profe: todos de acuerdo?
Las 4: si profesorGrupo 3
-tanjiro kamado
-nezuko kamado
-inosuke hashibira
-zenitsu agatsumaProfe: todos de acuerdo?
Los 4: si
Grupo 4
-uzui tengen
-kiojuro rengoku
-senjuro rengoku
-aoi kanzakiProfe: todos de acuerdo?
Los 4: siGrupo 5
-giyuu tomioka
-tsutako tomioka
-sabito
-makomoProfe: todos de acuerdo?
Los 4: siGrupo 6
-muichiro tokito
-yuichiro tokito
-_____ iguroProfe: todos de acuerdo?
Los 3: siProfe: bueno chicos les daré unos minutos para que conozcan a sus grupos y ver si quieren cambiarlos,
porfavor sin mucho ruido.______________________________________
Bueno aquí concluye este cap bueno este fue más largo de los normal porque andaba creando este cap desde el principio.
Espero que les esté gustando mucho y si tengo faltas de ortografía pido perdón.
Por si acaso voy a dejar esta parte para que hagan sus preguntas.Aquí
Bueno eso fue todo por hoy y adiós gracias por leer mi historia se le quiere.
ESTÁS LEYENDO
EXPUESTA AL MUNDO gemelos tokito x fem lectora (CANCELADA!!)
RomanceIguro obanai un famoso ex-modelo y empresario mantendría escondida a su hermana menor ya que tenía miedo de que le pasara algo malo pero poco después con ayuda de su esposa mitsuri kanroji llegarían a un acuerdo para que esta niña salga al mundo ext...