88 14 1
                                    

Desde ese día, si hablaramos de que tanto hablaban entre ellos, la palabra es, nada, no hablaban nada, normalmente era Error regañando a Ink sobre cualquier pequeño accidente que cometía.

Como una madre, si dormía destapado le decía que podría enfermarse, cosa que era poco probable. Que si comía muy rapido, que tenía una mala postura, que no hacía nada. Obviamente esto desperto un sentimiento de irritación de parte del contrario, lo ignoraba, le lanzaba las cosas por las que se molestaba, como un gato, lo miraba más no le prestaba atención.

Si bien lo que Ink deseaba era que se fuera de su espacio, parecía que daba el efecto contrario. Por lo que llego a la conclusión de que era una persona rara.

« errorcito~ (〃 ^ ▽ ^ 〃) »

Tambien algo que tras estar tanto tiempo con él, esas 'voces', para un pensaria que esta viendo a la nada pero, para él, era como un globo de dialogo que se acumulaban una sobre otra. Desde el momento que empezo a interactuar apropiadamente con el extraño cuyo nombre parecía ser 'Error' o 'Errorcito' estos globos se mostraban frente a él.

Parecían tener una conversación entre ellos, con una tercera persona.

Muchas cosas que solían sacar sin advertencia eran los comentarios 'sucios', que llegaban a incomodarlo y tenía que poner toda su atención en los aperitivos que traía el glitch. 

Conversaciones que parecían llegar a un ciclio vicioso que no llegaba a nada. Lo encontro más interesante que el escabeche. 

Si bien no entendía el contexto de muchas de las cosas que decían, la presencia de ellos como 'ruido' lo hacía olvidar el mundo vacio que vivia.


Como todos los dias, despues de darle de comer, él se retiraba refunfuñando consigo mismo pasando por un portal. Pero pocas de esas voces no se iban, más bien, parecía que le hacian compañia hablando de cosas sin sentido, asi que quizo revizar algo.

« Oh? No se va a ir a dormir de una vez? »

Se levanto de su puesto y camino por la 'basura' que dejaron en su mundo.

« Ink~ Que haces? Mami quiere ver~ »

« ¿No tiene sueño hoy? »

« Ink...¿pintaras algo hoy? ;; »

Tomo un pincel que encontro entre todo. ¿Pintar? Miro el pincel, complicado, su cuerpo al mero hecho de tomar un pincel se sacudió, el sentimiento lo incomodó.

« !!! Tomo un pincel!!! »

« El viejo Ink sigue ahí? »

« Error dejo pintura por ahi, no? »

Volteo por un momento y busco entre las cosas de nuevo, pintura, un lienzo, materiales de dibujo estaban tiradas en una esquina del todo¿Acaso los dejo lo más lejos de él por la reacción de la ultima vez?

Se sento en la mitad de la nada. En una mano un pincel pequeño y en la otra una bolsa de tela con pinturas. Rego todo por el suelo. El mero hecho de estar a la mitad de la nada hizo que temblara, por lo que abrió sin pensar un bote de color rojo y lo lanzo al suelo, creando un caos.

« .... »

Todo se puso en 'silencio', eso no lo había calmado ni un poco, al contrario, sensaciones que parecía haber querido olvidar empezaron a surgir de nuevo. Queriendo calmar el impulso de volver a lanzar algo empezo a dar pinceladas por el suelo, sin dar forma a algo en especifico, trabajando en automatico.

« Es una rosa? »

« No es una mariquita? »

« Tomate? »

Sin pensar, solo hizo un punto sin forma roja en el suelo.

« Es arte abstracto? »

« Un punto rojo »

« Hagan sus apuestas, ¿Que esta pintando nuestro hermoso bebe? »

Mientras miraba a su 'obra de arte', los globos empezaron a cambiar y esparcerse mas rapidamente en su campo de vision. Todos parecían querer adivinar que estaba haciendo como si fuera un juego de pictionary.

●》㎡∆Яⅰ◊и∑₮∆《● InkErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora