Pete dijo oye Porchay me dijo tú hermano que necesita un maestro de música.
La verdad ,si necesito un maestro, es que quiero aprender a tocar la guitarra.
Yo puedo ayudarte a buscar a un maestro.
...Oye chay me dijo Vegas que su primo Kim es un cantante súper famoso.
Porque no vas a preguntar a kim
No sé , es que soy muy penoso.
Sabes que no soy bueno hablando con personas.Si Quiere puedo decir a Vegas, si te ayuda a compense a Kim.
No de digas , sabes que si Vegas se entera que me gusta su primo , me va a molestar.
Cuando te enamorarte, niño .
Pete no me diga niño , ya soy un adulto.
Si como no , Porchay sólo tiene 17 , y todavía no sabe cocinar y tampoco no puede lávate tú ropa.
Si , puedo cocinar arroz frito
Aunque a veces siempre se me quema el arroz.Y dime chay cómo te sientes a vivir con la familia principal.
Bueno te voy a decir la verdad Pete , el señorito khun es más loco que Vegas , siempre quiere que vaya con el a ver una dorama.
También estoy feliz que pol y arm , son pareja , al principio yo lo sabía , se notaba que ello era más que un simple amigo.
A fin que pol y arm , son esposo , me alegra que todos son felices.
Falta yo , Pete , yo no tengo un esposo.
Tú cállate niño , primero aprender a cocinar bien, y ya luego puede busca a un marido .
Venecia , mi amor , perdón si te desperté.
Todavía tiene sueño , mi niña hermosa.Pete , siempre está con Venecia , ya no tiene tiempo de salir con nosotros.
Ya está volviendo aburrido, Pete.
Porchay tú sabes que ahora estoy cuidando dos persona que son loco y un adolescente , y un bebé.
Para no es fácil de cuidar a Vegas , Macao y Venecia, ellos son importante para mi.
Aunque la verdad , si necesito que Vegas cuidé a Venecia , pero entre ellos no se llevan bien.
Yo también son como tú , también soy una niñera, Porsche siempre quiere que cuidé de su pequeño angelito.
No tengo tiempo de cuidar a mi sobrino.
Ya sé Pete , mañana vamos a ir a un karaoke.
No sé .
Pete , por favor sólo esa vez, acepta mi invitación.
Okey chay , está bien.
ESTÁS LEYENDO
KimPorchay 🏳️🌈
RandomPorchay es un Joven que le gusta la música y también le gusta el chico popular. Pero que pasa si una noche ambos se despierta que tuvieron relaciones s.