Cap 5

1K 72 12
                                    


---

--

-

El  "perfecto" día de Velzard.

Pov Velzard.

"A la final le agarré cariño al perro."

"Ahora estoy durmiendo en su espalda mientras nos lleva a Dwargon."

"También la confianza entre Rimuru y yo a mejorado."

"Bueno ... yo he ganado mas confianza con el para ser exactos, antes manteníamos distancia ahora estoy recostada en su regazo mientras vamos encima de Ranga."

"El clima no puede ser mejor, el cielo despejado, tranquilidad pura, el día no puede ser mas perfecto."

-Disculpen ... -.

"El perrito se detuvo y empezó a gruñirle a unos aventureros que al parecer habían sido atacados por monstruos."

"Obviamente Rimuru fue el primero en calmar a Ranga y me dejó para ir a ver lo que ellos quería."

Velzard: hola ...

"Me levanté y una chica de cabello morado me saludó así que le devolví el saludo, después ella se puso hablar con Rimuru."

"... se que Rimuru es una buena persona y ayudaría a quien sea que esté en peligro pero ... es muy irritante."

"No se pero me siento muy molesta."

[Se escuchó un chillido de un perro que había sido golpeado.]

Velzard: ups, (me olvidé de que estaba encima de Ranga, pensaba que había golpeado a un árbol o algo así.)

 Rimuru: oi, oi, ¿Qué tienes?

"El me preguntó mientras acariciaba al perro que estaba desmayado, tal vez no controlé mi fuerza."

Velzard: F- fue un accidente ... no quería lastimarlo.

Rimuru: [suspiro] si tu lo dices.

"Le lanzó una poción a Ranga y este se levantó de golpe, al verme huyó detrás de Rimuru."

Rimuru: pídele perdón.

Velzard: tsk...

Rimuru: ¿huh?

"Bien, bien."

Velzard: perdóname Ranga, no fue mi intención.

"Me acerqué y traté de acariciarlo al principio no quiso pero a la final si se dejó."

---

--

-

"Y continuamos nuestro viaje a Dwargon, ahora yo estaba sola en la espalda de Ranga mientras que Rimuru estaba en la carrera conversando con los aventureros."

"Pfff, que molestos son, me arruinaron mi perfecto día."

Velzard: Rimu ... ven.

"Lo miré y le hablé por comunicación de pensamiento, el se iba a levantar pero."

-Vamos, sigamos hablando-.

-Si, Rimuru, quédate-.

"Los aventureros estaban de entrometidos, mas eso."

-en verdad no quiero que te vallas, eres muy divertido e incluso me gustaría conocerte mas-.

"No hay necesidad de preguntarle sus intenciones a esa tipa."

"Vamos tu puedes Velzard."

"Rimuru te dijo que seas mas directa y el te ayudaría."

"No es tan difícil vamos."

Tensura - ¿Necesitas qué te rescate? - Velzard x RimuruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora