Cap 7

1K 74 12
                                    

-¿Por qué lloras Velzard?-.

"Fueron las palabras que Rimuru me dijo."

"Realmente me sentí mal, dudar de Rimuru cuándo ni siquiera podía ver lo que el estaba viendo."

"No podía saber lo que el pensaba."

"O peor aún, no quería saberlo."

"Estaba aferrada a mis pensamientos tan egoístas que me olvide de lo más importante."

"Esta persona que está al frente mío, no es mi sirviente, no es mi subordinado, este slime es mi amigo."

"El que me dio un lugar afuera de esas cuatro paredes de hielo."

"No pude verlo a los ojos, solo agaché mi cabeza."

-¿Pasó algo?-.

"Tampoco podía responderle, solo me fui en silencio, quería un tiempo a solas."

---

--

-

-----

-Shizue ... realmente ¿quieres morir?-.

"Ella me miró con una sonrisa, una muy débil."

-Es parte de la vida Slime-san, tarde o temprano sería mi hora-.

-¡Pero no justo ahora! ¡En todo este mundo eres la única persona que conozco! La única que me ha echo compañía, no te vallas ahora-.

"Mientras mis lagrimas caían ella puso su mano en mi mejilla y me volvió a mirar con su gentil sonrisa."

-Al menos, quédate a mi lado un poco mas-.

"Sus labios se movían, estaba tratando de decir algo pero su voz era muy baja, una voz sin vida, entre todas sus palabras solo escuché un pequeño susurro."

----

-Rimuru ... cuídate mucho y ... cuídala a ella...-.

---

--

-

-¿un sueño?-.

"Al parecer me quedé dormido alado de la tumba de Shizue esperando a Velzard."

"Me senté mirando el paisaje y luego cerré mis ojos un rato, una brisa pasó por mi cuerpo, solo podía escuchar el sonido del aire mientras pasaba hasta que."

-Slime-san-.

"Escuché una gentil voz."

"No abrí mis ojos, si esto era parte de mi imaginación al menos no quería que cuando los abriera no hubiera nadie."

-Así que ella es la chica de la cual tanto hablabas-.  [Shizue]

"Tenía razón al pensar que seguías a mi lado, nunca le hablé a Shizue sobre Velzard pues ni siquiera la conocía."

"Pero cuando la vi por primera vez ... tenía sus mismos ojos."

"La soledad se veía reflejada en los ojos de Shizue y también en los de Velzard, ¿Cómo lo sabía? simple, no transmitían vida alguna."

"Ni emociones y mucho menos sentimientos."

-Ha cambiado mucho desde que la conociste por primera vez-. [Shizue]

"Si ... a pesar de que con Shizue no pude lograr que ella vea el mundo de una manera diferente, no pude llegar antes para salvarla."

"No pude rescatarla de esa soledad."

"Con Velzard lo estaba haciendo, no pude evitar ver a Shizue en esa chica de pelo blanco."

-Jeje y es una chica muy divertida, es una pena no poder viajar con ustedes-. [Shizue]

"...."

-Pero me alegro que la hayas ayudado, Rimuru, recuerdas las palabras que te dije aquella noche-. [Shizue]

"Esas palabras ... si, las recuerdo muy bien, fue lo último de ese susurro."

-Rimuru ... cuídate mucho y ... cuídala a ella, confío en ti, y ya sabes, el mundo no está echo para vivir solo-. 

"Mientras yo decía esas palabras abrí mis ojos y ahí estaba ella."

"Sentada alado de mi."

"Mirándome con su gentil sonrisa."

"Shizue ..."

-Jeje, hola Rimuru-san-.

"Pero sabía muy bien que ella no era la Shizue que yo conocí, al menos la que yo conocí ya ... había muerto."

-¿Puedes irte Shizue?-.

-¿Por qué Slime-san?-. [Shizue]

"A pesar de que no quiero."

-Yo ... ya no puedo seguir enamorado de una ilusión-.

"A mi respuesta ella mientras me miraba asintió, su cara tenía esa sonrisa de la cual me enamoré y seguía igual de hermosa pero esa sonrisa ... ya había dejado de existir."

"Una brisa volvió a pasar llevándosela cómo si fuera polvo, así volví a quedar completamente solo mientras algo recorría mi mejilla."

---

--

-

"O eso fue lo que creí."

"Cuando levanté mi mano al aire viendo cómo la ilusión de Shizue desaparecía alguien me abrazó por la espalda."

"Era cálido."

"Tal vez era justo lo que necesitaba."

-Quieres rescatarme de esa soledad pero ... ¿porqué te sigues hundiendo mas en ella?-.

"Así que ya habías llegado."

-Velzard... -. [Rimuru]

"Ella dejó de abrazarme y se puso al frente mío."

-Dime Rimuru, ¿necesitas que te rescate?-. [Velzard]

"Dijo mientras me secaba las lagrimas que se formaban en mis ojos."

-Y si estas llorando Rimuru, ¿a qué viene esa sonrisa?, ¿por qué sonríes? ...-. [Velzard]

Flashback.

-Rimuru-san, asegúrate de encontrar a alguien con quien puedas pasar los buenos momentos y también los malos-. [Shizue]

-¿No puedes ser tu? -. [Rimuru]

-Jeje, no me queda mucho tiempo, pero Rimuru-san, me has echo muy feliz, al menos conocí una pequeña parte de la felicidad gracias a ti-. [Shizue]

-Shizue ... -. [Rimuru]

-Así que solo asegúrate de tu también encontrar esa felicidad, y mas te vale cuidar a esa persona-. [Shizue]

Fin del Flashback

-¿Por qué sonríes? ... Rimuru ...? -. [Velzard]

-... Jejeje no es nada, solo ... gracias por estar aquí conmigo Velzard, ... solo soy muy feliz -. [Rimuru]




Tensura - ¿Necesitas qué te rescate? - Velzard x RimuruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora