primera linea

82 5 6
                                    

Noooo!! Voltee a mi despertador que marcaba 2:00 am, como es posible que no pueda dormir yo soy como un oso en hibernacion.
Por mas que lo intentaba no lograba dormir extrañas imagenes que no podia relacionar pasaban una a una sombras, es una mujer o un hombre? ,pinceles, una carta...

Que carajos me pasa?
Sin darme cuenta de cuando me habia quedado dormida desperte tome mi celular y...

QUE? 6:30 A.M estupida cabeza que no entiende que si no duermo morire..bueno en realidad tengo tarea pendiente aun.
Termine, tome mi mochila y tome una tostada con mermelada
-Madeleine? No desayunaras?
-Si eso hago que no se ve la tostada?
-comida de verdad prepare homelet quieres?
- te odio sabes que yo no me niego a comer nada, ya que igual llego tarde siempre..

Termine de comer como cerdo y me despedi de mi hermana al parecer despues de que nuestra madre se fue a una gira con su linea de ropa en japon talves ya nunca regresara o no lo se pero hasta que ella regrese mi hermana es mi madre, mi hermana y mi gran amiga la amo...

-SEÑORITA BELL!!!

-escuche un golpe, la profesora me miraba enojada.

-Si? Que te pasa no contestes asi a la maestra te matara joder, porque no se casa o algo para que deje de ser tan amargada.

-solo por no poner atencion usted nos dira alguna frase que la marcara o de referencia a algo hermoso en su vida.

-Emm.. emm.. es enserio?

- SII!! y si no me contesta rapido se va de mi clase

-porque a mi hay tantos en el salon, algunos hasta parecen muertos y yo solo por cerrar los ojos 3 segundos ya tengo que soportar a la bruja.

- No es posible que tarde tanto en responder algo tan simple, crei haberla visto leer en repetidas ocasiones y crei que me responderia algo tan facil.

-SI PUEDO, grite? Lo lamento estaba algo distraida.

-ENTONCES PRESTE ATENCION, DIGAME LA FRASE, grito tan fuerte que los muertos se despertaron.
-Oki... "El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" ya bruja histerica.

-Por un momento jure que la maestra me arrojaria algo, pero no solo asintio y me ordeno centarme.

- Termino la clase, tome lo mas rapido que pude mis cosas y sali corriendo a la puerta.
-debo ser muy torpe solo sali y ya estaba en el suelo, de pronto me di cuenta de que habia golpeado a alguien.

-Lo siento, lo siento, perdon.. yo.. no era mi intencion...

-No te preocupes estoy bien dijo el con una gran sonrisa

-Me sonroje y levante mi mirada y al mirarlo note algo extraño, no tenia aires de superioridad como la mayoria de hombres de esta escuela, tampoco parecia un tonto, tenia algo que impedia dejar de mirarlo... ES HERMOSO...

-Estas bien? Que es hermoso? pregunto el confundido

-Parecia retrazada mental mirandolo y al darme cuenta respondi no.... perdon si estoy bien.. creo.. emm este piso es hermoso, si claro alaga al piso como una loca , madeleine estaras sola toda tu vida si no aprendes a no se una loca amadora de los pisos hermosos.

-El sonrio, su sonrisa tan hermosa y perfecta....

- Ambos nos levantamos mirandonos y sonriendo.

-Nos vemos luego, se despidio y desaparecio por el pasillo.

-Madeleine? Estas aqui? pregunto mi hermana confundida por mi cara de idiota

- Amm si aqui estoy Alli

-Mmmm madeleine? De quien te enamoraste?

-Que yo? Enamorada pshhhhh jamas sabes que nunca me e enamorado solo amo mis pinturas

Alli me miraba con cara de no me mientas yo te conozco y la verdad me gustaria que no me conociera tanto nunca podia mentirle

-Esta bien Alli pues si me tope con un chico y me dejo embobada pero ya se me pasara la verdad sabes que no creo mucho en el amor a primera vista es estupido no puedes amar a alguien de la noche a la mañana y ademas de todo no quiero que jueguen conmigo o resultar lastimada

-Te entiendo pequeña pero tu misma sabes y me haz dicho que una persona que no se arriesga y le teme a la vida es mediocre y jamas lograra su absoluta felicidad.

Amaba como mi hermana lograba ponerme feliz con sus palabras y tenia razon la verdad me contradigo cuando hablo del amor pero es que no lo comprendo jamas lo e conocido lo mas sercano que e conocido de amor es el de mi hermana y... la pintura es lo que yo uso para ser feliz aunque me encantaria encontrar ese amor que tanto me presumen

-Otro aburrido dia en la escuela nada nuevo, como siempre Caroline diciendo tonterias, Fray persondo en su amor platonico, Jazmin leia y john escribia cansiones era tan divertido tener amigos tan lindos y locos sabia que nunca estaria triste a su lado

-Madeleine? Que te parece esta letra?
-Me paso una hoja llena de tachones que decia..

-solo debi ignorarlo siempre debi hacerlo como si nunca existio, como si fuera una ilusion, no se si debi verte al pasar.

Debi salir corriendo si no hubiera escuchado como si nunca ocurrio como si nunca me paso y fue estos sonidos del amor.

Tan solo y sin palabras vi el amor sin niguna palabra vi tu amor tu solo respirar lleno mi corazon y me abandona sin decir mas

Tan solo y sin palabras ahora te vas sin ninguna palabra se va tu amor quedo mi corazon sorprendido sin ti y no me pude preparar sin decirte adios..

A quel amor que llega sin palabras se acaba elsoportar el dolor se a vuelto mi necesidad aun todo es igual como el ayer

Tan solo y sin palabras vi el amor tan solo y sin palabras me lastimo y asi me convirtio en un idiota y yo mirando el cielo quize llorar, tan solo sin palabras te marcharas sin ninguna palabra el fin ya llego quedo mi corazon sorprendido sin ti y no me pude preparar sin decirte adios....

- Jhon juro que por un momento crei que la cancion la escribio una mujer, no me golpes

-no seas tonta no te voy a golpear y no soy tan gay solo me gusta el romance

-eso para mi es algo gay pero no importa la letra es hermosa sabes que amo lo que escribes y como cantas

Jhon me dio un suve golpe y me abrazo mientras reiamos como tontos hasta que los demas se nos unieron..

El amor que le tengo a mis amigos es comparado con una pintura de un paisaje con hermosos colores indesifrable para muchos lo mejor y mas hermoso para mi...

Pues es la primera historia que hago espero y le guste a alguien mas que nada solo intento extresar mi amor al arte :3 atte: fernanda

Artista anonimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora