pintura sin alma

6 2 0
                                    

Jhon:  Porque fui tan estúpido?
Porque caí tan fácil solo por su belleza ,creí que en realidad me amaba y solo fue un engaño .

Jhon contesta por favor... Jhon? Lo sentimos el número que usted marco se encuentra fuera del área de servicio ....carajo jhon en donde te metiste

Ya han pasado mas de 2 semanas y no se nada de jhon, esa tipa con la que estaba no me dio respuestas solo dijo: se marcho ,el problema es a donde? Y porque? Que le paso que desapareció de repente.

-Madie? Te encuentras bien dijo caro con una cara de preocupación

-si estoy bien ,que fue lo que paso?

-te desmayaste después de leer un mensaje , pero no se que era lo que contenía para que te pusieras así de mal

- mensaje?

- si ,esta todo bien?

- no lo se pero lo averiguar e

Me levante lo mas rápido que pude y salí a buscar mi celular ,un texto se miraba en la pantalla de inicio decía...

Madie te amo lo sabes? Las amo a todas, pero e cometido tantos y patéticos errores que no puedo continuar , recuerdas cuando te dije hace mucho que yo amaba el mar ,ahora quiero estar en el y nunca salir..

Sentí como un nudo en mi garganta obstruía mi respiración..este idiota se va a suicidar que hago? El mar? Debería ir al mar? ....espera no ..el pequeño lago de nuestra infancia el amaba ese lugar de pequeño decía que era el mar mas bello que conocía.

Tome mis cosas y tome el primer autobús que me llevara al lago ...espero no llegar muy tarde ,no me lo perdonaría y lo peor es que no se lo perdonaría a el por abandonar me ...

Los minutos se hacen mas y mas largos .....bajo lo mas rápido entre la gente y corro tratando de recordar ese lugar que mi memoria ya casi había borrado ...

JHON????

No esto no es posible ..jhon? Que hiciste? Responde ? Por favor,mis lágrimas no dejaban de surcar mis mejillas ,temblando llame a una ambulacia ...jhon se salvara el se va a salvar ....

- madie ? Te traigo un té? Estas muy pálida .

- gracias Fray no te preocupes estoy bien .

- que carajos pasa? Porque no nos dicen que le paso? Caroline estaba muy nerviosa y furiosa a la vez.

- Madie ,como fue que lo encontraste y como estaba cuando llamaste a la ambulancia? Jazmín me lo pregunto en un tono maternal y muy tierno

- El me...me mando un mensaje en el que me afirmaba el.. Se quitaría la vida y me dio una pequeña pista de donde estaba yo solo corrí a buscarlo deseando estuviera con vida pero....cuando lo vi.. Lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos y mi voz se cortaba ..el ....el estaba tirado no se...si se lanzo o que hizo yo solo vi como sagraba de su cabeza y sus labios estaban azules ...además tenia muchos golpes como si hubiera peleado con alguien ..... No pude contenerme y llore hasta que mis ojos ya no emanaban ninguna lágrima .

Pasaron 5 días sin respuesta de como estaba jhon.. Ya no se que pensar ,no puedo dormir paso los días junto al teléfono o en el hospital ...jhon? Porque lo hiciste?

-Madie debes comer en estos días no has cuidado tu alimentación hasta te veo mas delgada .

- perdoname hermanita es que no siento apetito

- eso me preocupa mucho tu comes sin importar que .

En eso el teléfono suena .

- Si?
Deacuerdo yo le digo, muchas gracias

- Quien era? Noticias de jhon?

- Si su madre quiere hablar contigo sobre el diagnóstico de jhon, solo que hasta que comas te dejare ir .

Okey..

- Esto es muy duro para mi ,pero tu eres su mejor amiga debes saberlo.. Esta mañana jhon despertó después de su operación ,ya esta consciente y podrá volver a casa mañana.

- Eso es asombroso porque dice que es duro?

- Jhon esta bien pero...hizo una larga pausa como evitando decir lo que quería sufrió una perdida parcial de su memoria ,al golpear su cabeza en las rocas daño neuronas que no pueden recuperarse ,el no recuerda a nadie ni nada...ni siquiera recuerda el porque hizo lo que hizo.

La madre de jhon comenzó a llorar incontrolable mente ,yo solo pude abrazarla mientras lágrimas nublaban mi vista ....jhon ahora ya no sabré que te hicieron y lo peor...ya no recuerdas nada de nuestro pasado tu amistad se borro y nunca volverás a abrazarme y reír conmigo ....estaré sola ...porque me dejaste sola? Porque paso esto? Porque a ti?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Artista anonimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora