Una mancha en la pintura

16 2 2
                                    

Era fin de semana y me la pase dibujando, pintando, escuchando hablar del amor de caroline, lo unico que parecia anormal era que despues de la pelea entre caroline y john, no habia señales de john por ningun lado, como si la tierra se lo hubiera tragado.

-Vamos a salir y sera hermoso y todo sera perfecto y nada lo arruinara..

-caroline no se callaba era muy linda y tierna hablando de eso, pero yo me sentia muy preocupada por john.

- Alguien sabe que paso con john? Todas me miraron confundidas.

-No me a contestado ningun mensaje no se que a pasado con el, dijo jazmin algo molesta.

-fray estaba muy pensativa, no sera que se fue de viaje con su "maravillosa novia" lo dijo haciendo comillas con los dedos.

Apesar de que john es un tonto y siempre se molesta y exagera todo nunca deja de comunicarse, esto es muy extraño.

-John? Estas ahi? Me tienes muy preocupada, que pasa? Sabes que cuentas conmigo siempre, porfavor cuando escuches este mensaje hablame...

Paso un mes, ninguna señal de john, no podia ponerme a pensar en lo peor o reocuparia a mis amigas, creo que hablare a su casa de seguro salio o algo..
Si eso debe ser.. sonrie madie sonrie y piensa positivo.

-Hola?

-Hola con quien desea hablar?

-Con john, sera.. que se encuentra en ca casa? Soy una amiga suya , mi voz sonaba quebradiza a pesar de conocer a john hace mas de 5 años su madre no me conocia muy bien, de echo le tengo algo de miedo..

-Lo lamento john salio de viaje con su novia, no le conto?

-aaah si creo que lo olvide y no sabe cuando volvera?

-Dentro de 2 meses.

-Okey gracias

-De nada..

2 meses? Neta? Su novia? A penas la conoce y ya fue a visitarla,.ademas no nos aviso, va a hacer que me de un infarto y cuando vuelva lo voy a matar... aaah ya que por lo menos se que esta bien espero y no le pase nada.

Narra john:

-Estar contigo a sido increible te amo lo sabes?

Sornio de la manera mas linda, como solo las mujeres saben hacerlo parecen niñas y se roborizan, una de las sonrisas mas hermosas que ella me regala dia y noche.

-John, voy a mi escuela a presentar un examen vuelvo en la tarde.

Se acerco y me beso

-Muy bien mi cielo, te deseo suerte, cuando regreses te tendre una sorpresa preparada.

-Eres el mejor te amo mi osito.

No me equivoque yo sabia que ella seria el amor de mi vida 2 hermosos meses de amor, jamas crei enamorarme tan perdidamente de ella, no me importa lo que diga caroline ella que sabe de amor, me gusta mi cabello rubio me hace mas guapo y los pupilentes son soportables.. aunque lastiman, da lo mismo hare todo por ella.. lo que sea..

-Mi osito, te amo tu hiciste todo esto?

-Lo que sea por la princesa mas bella de este mundo.

Tenia que hacer lo mejor que pude, prepare la cena mas romantica que pude le compre sus flores favoritas (tulipanes amarillos y rosas rosa pastel) aprendi cada uno de sus gustos solo para hacerla muy feliz.

La cena mas perfecta del mundo con una noche increible en la que conoci cada rincon de su piel, la amo no es necesario hacer el amor solo por morbo ,deberia siempre hacerse el amor solo para demostrar que quieres estar unida a esa persona durante tu tiempo en esta tierra..

Dos meses despues..

-Osito me voy a la escuela

-Que tengas un bonito dia princesa..

Hoy nuestro aniversario de 4 perfectos meses, ire por sus flores favoritas, tengo reservado un paseo en bote en un hermoso lago rodeado de vegetacion, ahi sera donde voy a declarar mi amor hacia ella ya tengo el anillo y en 3 dias mas tendre mis 18 años y sere feliz a su lado...

No puedo esperar voy ahora mismo, tome todo lo que necesitaba y fui a verla a su escuela para sorprenderla, sonreira tan bonito como siempre y sera magico.

Magico.....

Entre corriendo buscando su salon no recordaba muy bien cual era el 4 o 5? Amm era el 5 ella me dijo que estabaen un segundo piso.

Todo mundo volteba a mirarme por un momento crei que tenia algo en la cara, pero era obvio que el arreglo floral era la causa de tantas miradas y ademas supomgo tambien mi sonrisa de idiota...

-Disculpe el aula 5?

-Es el aula de arriba al derecha la del final

-Muchas gracias.

No puedo esperar a ver su sonrisa solo pensarlo me pone muy... muy..

Por una milesima de segundo todo mi cuerpo se paralizo, ella estaba ahi tan bella como siempre abrazada de un hombre muy atractivo que la acariciaba como yo lo hacia y cuando...se... besaron..senti como todo mi mundo se derrumbo.

PEDAZO DE IDIOTA SUELTALA ELLA ES MI NOVIA.

*sentia tanta impotencia que me lanze hacia el soltando el arreglo que se destruyo en el suelo,terminé golpeándolo y el me dejo un ojo morado y mi ceja sangraba, maldita vida porque me haces eso porque?*

•Despues de una infinita discucion tome mis cosas y me marche de su casa con el corazon y el rostro pisoteados, tratando de mantener un poco mi dignidad ignore todo lo que me explicaba nada cambiaria lo que vi y lo que sentia.

Artista anonimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora