—Buenos días cielo.
—Buenos días — Contesto con su voz mañanera.
—Esta listo el desayuno, ¿vienes?.
—Si, ahora voy.
—Te espero.
Después de unos minutos llegó Jimin a la mesa.
—Guapa esto es mucha piña — Creo que si me pase esta vez, pero no importa mejor para mi.
—Si, comela toda.
—Pero no me agrada tanto.
—Come que es el desayuno.
—Yo quiero del tuyo — Intento agarrar de mi huevo revuelto.
— No.
Gruño y no le quedó de otra que comer toda la piña, al parecer aún no se daba cuenta de mis planes.
— ¿A qué se debe tanta piña? — Pregunto comiéndose los últimos trozos.
—Nada, ya llevaba bastante tiempo guardada, no hay que desperdiciar la comida— Mentí.
(...)
Despues de una horas nos encontrábamos acostados viendo nuestra serie, nos gustaba pasar el tiempo viendo la televisión disfrutando de la compañía del otro.
—¿Quieres algo para comer mientras vemos el último capítulo?.
—Si, por favor — Me dio un beso en los labios y me levanté.
Por supuesto le iba a dar piña combinado con algo más.
Le acerqué el plato y se me quedo viendo serio.
—¿Que?.
—¿Más?.
—Come, anda.
—Espero que más al rato me la comas para que te sepa dulce —Me sonroje.
Oh, me había descubierto.
— ¿De que hablas?.
— ¿Creiste que no me iba a dar cuenta? — Sonrió —Eres muy tonta aveces.
—Cállate y come.
Me senté de nuevo con una manzana para terminar de ver la serie.
—Mm, ya no quiero más — Hablo terminado de mascar.
—Pero...
—Anda déjame, llevo comiendo piña todo el día.
Le quite el plato de las manos y comencé a darle la comida con el tenedor.
— Guapa no, por favor — Lloriqueo con un puchero.
— Dale amor, te falta un poquito y ya te dejo en paz.
Abrió la boca para terminar el último bocado, le había dado una piña completa durante todo el día.
— ¿Quieres un poquito de agua o de jugo? — Me senté en su regazo para darle besitos en su boca con sabor dulce.
— Si — Contestó concentrado en la televisión.
— Ten — Le di el jugo y me volví a sentar sobre de él. Jimin inconsistentemente puso sus manos en mi trasero y comenzó a masajearlo — Amor...
— ¿Que pasó? — Quito la mirada de la televisión y me miró.
— ¿Puedo chuparte ya? — Pregunte coqueta.
— ¿Quieres comer tu postre de una vez?, creí que querías esperar hasta que lleguemos a la habitación.
— No, lo quiero ahora.
Lo pensó unos segundos.
— De acuerdo guapa.
Sacó su miembro de su ropa y como era de esperarse ya tenia algo de semen en la punta.
— ¿Por que la tienes tan dura ya?.
— Oh — Sonrió hasta que sus ojos se hicieron chiquitos — No preguntes y haz tu trabajo.
Comencé a lamer y succionar, Jimin gemía muy alto por el placer.
— Amor — Le volví a lamer la punta para que saliera algo de su jugo — Esta delicioso, de verdad.
— Joder guapa, lo estas haciendo muy bien.
Seguí dandole besitos y estimulando su polla para que saliera mas de él, quería tomarlo todo.
— Realmente es la cosa mas rica que he probado hasta ahora.
— No digas esas cosas con mi polla en tus labios — Agarro mi mano y me levanto — Vamos a la habitación para estar más cómodos, te lo suplico.
— Esta bien, pero no saldrás de ahí hasta que te exprima todo.
Disfruta 🍄🖇.
ESTÁS LEYENDO
ꦿ🐣˚'࿔𝑫𝒊𝒆𝒛 𝒅𝒊𝒂𝒔₊₁₈
Fanfiction¿𝑸𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒗𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒊𝒆𝒛 𝒅𝒊𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏? 🍄•𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 100% 𝒎𝒊𝒂. 🍄•𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍. 🍄•𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒊𝒏 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒔...