𝑫𝒊𝒂 𝒄𝒊𝒏𝒄𝒐🐣

695 29 3
                                    

Se habia hecho el jodido tatuaje en la espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se habia hecho el jodido tatuaje en la espalda.

Estaba que me moría de lo bien que le quedaba, se veía tan sexy pero delicado a la vez. Era simplemente hermoso.

Jimin se encontraba acostado boca abajo durmiendo, sin camisa claramente, con las sabanas cubriendo su gran trasero y enredadas en sus piernas.

Llevaba mas de diez minutos mirando el arte grabado para siempre en su piel, hace meses que Jimin no me dejaba verlo sin su playera, cuando follabamos lo hacíamos completamente a oscuras, cosa que a él no le gustaba.

No era algo que me molestara, él queria que lo viera cuando ya este curado y bien, por lo que me explicaba era Jungkook quien lo ayudaba a limpiar el tatuaje para que no se infectara.

Comenzó a moverse y a buscarme con su mano. Al no sentirme junto a él se levanto su cabeza.

— ¿Que haces ahí sentada?.

— Viéndote.

— Oh, ya lo viste — Sonrió y volvió a esconder su cabeza entre las almohadas.

— Si guapo — Delinee con con mis dedos una de las lunas — Están lindas.

— ¿Te gustaron?.

— Mucho — Alcé su cabeza para poder darle un beso en los labios.

Sin separar nuestros labios se sentó y me tomó de la nuca para profundizar el beso.

— ¿Te gustaron mucho? — Pregunto con un tono coqueto mientras me sentaba en sus piernas. Siguió dándome besos en el cuello — ¿Mucho?.

— Si — Jadee.

— ¿Me las vas a arañar cada que follemos? — Se alejo de mi cuello — ¿Me vas a llenar de chupetones la espalda para darles un poco de color?.

Bajo sus labios a mis pechos ya que solo tenia un bralette.

— Si, lo que tu quieras — Acaricie su nuca — Tenemos todo el dia.

— Entonces ven conmigo — Alzó la sabana que cubría su desnudez.

— Oh por Dios — Tenia la polla dura y la punta rosita.

— Nena entra, para que pueda hacerte arañar mi espalda.

— Dejame apreciar un poco mas tu tatuaje primero, realmente quiero hacerlo.

— Esta bien.

Se acostó boca abajo de nuevo y quito las sábanas completamente. Lo tenía en bandeja de plata solo para mí, su trasero redondo y suave junto con su espalda y su pequeña cintura.

Todo él me encantaba y me encendía.

— ¿No te dolió? — Solté el primer beso en la primera luna.

— No mucho.

— Es muy atractivo — Me monté en su trasero y seguí acariciando el dibujo. Jimin ligeramente se retorcía debido a que le daba cosquillas — Sobretodo a ti que te gusta usar camisas un poco transparentes.

— Lo sé, army se volvera loca.

— Y si mi amor pero solo yo puedo besarlas.

Me incliné hasta que mi boca tocó su piel, primero la lamí y despues succione un poco, la solté despues de algunos segundos y noté como se aparecía una mancha roja en la luna de en medio.

Jimin alzó su cabeza y sonrió.

— De verdad, de verdad necesito que le prestes atención a mi polla — Metió su mano en dirección a esa parte — Me va a explotar.

— Bueno, despues sigo dandole color a tu espalda.

— Sí — Jadeo cuando le solté una nalgada.

Se volteó y lo primero que vi fue una molesta erección apuntandome.

— Esta muy furiosa — Dije tomando su polla entre mis manos y sacudiendola.

— Mhg, así...

— Le daré un poco de amor, no nos molestes.

— Si guapa, atiendela, suavecito por favor...

— Si guapa, atiendela, suavecito por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disfruta 🍄🖇.

ꦿ🐣˚'࿔𝑫𝒊𝒆𝒛 𝒅𝒊𝒂𝒔₊₁₈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora