𝑫𝒊𝒂 𝒕𝒓𝒆𝒔🐣

1.1K 35 3
                                    

- Mi amor, llegue - Grito Jimin quitándose el cubrebocas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Mi amor, llegue - Grito Jimin quitándose el cubrebocas.

- ¿Por qué tan apurado?.

- Mira - Puso una bolsa en la mesa.

- ¿Qué es eso?, ¿no se supone que fuiste a hacer el súper?.

- Sí pero eso no importa ahora.

Se sentó en una de las sillas serio e inconscientemente me senté también.

- No se como termine en una tienda con faldas diminutas.

- ¿En una tienda de lencería?.

- No, no era ese tipo de tienda exactamente porque también había ropa "normal", osea no solo había ropa interior.

- ¿Entonces?.

- Es que pase y vi muchas faldas - Comenzó a sacar unas cinco faldas de la bolsa, pero muy cortas - Como se que estas empezando a usar cosas así, te traje algunas que tal vez podrían gustarte.

- Pero son diminutas.

- No todas, algunas si las compre más pequeñas pero esas serán solo para que yo las vea.

- Pero... - No podía creerlo.

- Anda ve a probartelas, primero las más pequeñas.

- Están muy lindas Jimin, gracias pero no se si estoy segura, aún no tengo la suficiente autoestima para usar este tipo de ropa.

- Nada de peros, te verás perfecta, yo lo sé, créeme.

- Está bien, no prometo nada.

Fui a cambiarme el short que tenía puesto por una de las faldas pequeñas que trajo Jimin.

Y era cierto, aún no estaba totalmente segura de mostrar mis piernas ya que la parte de atrás de las mismas no me gustaban, se me hacían muy gorditas mis pantorrillas pero no me quedaba de otra que aceptarlo.

Pero a pesar de eso amaba mis muslos grandes y rellenitos, a Jimin también le gustaban.

Terminé de ponerme la falda color café,  era un poco pegada, de cuadros, muy linda la verdad, solo que me quedaba literalmente en la línea donde empezaba mi culo, si me agachaba se veía todo.

- Jimin es muy corta y en que tengo mi culo grande hace que me quede más alzada.

- Voltéate - Me ordenó sentado en el sillón con las piernas abiertas.

- Esta linda, me gusta el color.

- Me gusta que esté corta, inclínate un poquito guapa, solo un poquito.

Hice lo que me pidió y escuché un jadeo.

- Dios mío, mhg, te queda muy, muy bien - Sonrió - Hoy mismo vamos a cenar y quiero que te pongas esa.

- Pero esta es de las que solo tú verías y aparte no podemos salir- Me giré para verlo a la cara.

- Ya me encargué de eso, ponte unas medias negras con tus botas iguales a las mías, te verás espectacular.

- Pero vamos a un restaurante elegante,  como me voy a poner eso - Me quejé.

- No te debe de importar lo que piensen los demás, si quieres vamos a uno no tan elegante, se que no te gustan los lugares así.

- Está bien.

- Pero te pondrás esa falda, tengo ganas de presumirle al mundo entero la novia que tengo - Se acercó a mí y me jalo de las caderas para pegarme a él.

Lo mire mal.

- Cuando lleguemos si quieres te follo con una puesta - Bajo su mano y acarició mi culo por debajo de la falda.

- Por Dios, si quiero.

Que fácil soy cuando se trata de Park Jimin.

- ¿Si nena? - Me dió un beso.

- Si, si.

- Esta bien, entonces ve a arreglarte nos vamos en un momento - Me dio un último beso antes de soltarme y darme una nalgada.

- Pero falto probarme las demás.

- Después de follar me las modelas - Camino hacia mi y se acercó a mi oído - Tal vez, solo tal vez me ponga una para ti.

- Joder - Me sonroje - Acepto, muero por ver tu culo atrapado entre la falda.

Perdon por la tardanza je, pero ya se acerca mi graduación yestoy muy feliz pq lo logré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdon por la tardanza je, pero
ya se acerca mi graduación y
estoy muy feliz pq lo logré.

Les avisé y les puse un adelanto
por ig sobre este cap, así que vayan a seguirme aprovechando.

Espero les guste se que esta corto pero prometo esforzarme más y estar más activa.

Disfruta 🍄🖇.

ꦿ🐣˚'࿔𝑫𝒊𝒆𝒛 𝒅𝒊𝒂𝒔₊₁₈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora