Gala de Eliminación

124 1 1
                                    

 Llegó la  gala  de  eliminación. Hoy se define quien es el/la  primer/a eliminado/a de la casa mas  famosa del paìs.

Santi: Hola a todos!!! buenas noches. Estamos hoy en la gala de eliminación y se  conocerá el o  la  primer o primera eliminada de Gran Hermano 2022. ¿Quién  será?. Ahora vamos a ver la  fuerte pelea que tuvo Natalie y Kimberly con Lauren, veamos el Tape.     

En el  tape sale se  dicen de  todo.  

Natalie: ¡¿QUIEN  ME  TIRO  LA ROPA  A  LA  PILETA?!

Nadie  contesta:  

Kimberly: ¡¡no lo puedo creer, a mi  me tiraron  un zapato al vecino. Si así es como quieren  ganar Gran Hermano, pues la están errando.!  

Lance: ¡QUIEN FUE  EL/LA QUE TIRO LA ROPA DE NATALI E Y LOS ZAPATOS DE MI HERMANA!

De  lejos se  escucha  a  Alexis diciendo

Alexis:  Estan  desesperadas  estas  dos.  

Justo  Lance  lo escucho  y se   le  fue encima.

Lance: ¿QUE DIJISTE?-lo  a garro  Jordi- ya mismo le  piden  a  Gran  Hermano que  le devuelvan el zapato  a  mi  hermana.   

Lauren: y  si  no  lo hacemos que?,  nos  vas a   pegar?

Kimy: ¡¡MI  HERMANO  NUNCA  LE  HA  PEGADO A  NADIE,  MENOS  SE  VA  AREBAJAR  A  USTEDES!!  

Lauren:  y  tu  quien te  crees que  eres  para  hablarme a si?

Kimberly:  ¡pues  me  creo  la  hermana de Lance  y  no  voy  a  permitir  que  lo  etiqueten  como  golpeador!!  se  lavan  la  boca  con  lavandina  antes de  hablar así de  mi  hermano!

Alexis: que pena, pensé que eras buena chica Kimberly!!!

Kimberly: ¡¡¡me importa poco y nada lo que pienses de mi, pero no voy a permitir que etiquetas a mi hermano de algo que no es!!!

Lauren: me parece que a alguien se le perdió un zapato. Puede ser?

Kimberly: Así que fuiste tu la que me tiró el zapato al vecino, ¡¡¡ya mismo voy a Gran Hermano para decirle esto!!!
Kimberly fue al confesionario.

Kimberly: hola big, quiero decirte que Lauren tiró mi zapato al vecino.
Gran Hermano: ok, ahora mismo mando a alguien para que lo vaya a buscar, quédate tranquila.
Kimberly: gracias Big.

En la cocina.

Isabella y Lauren se pelean.

Isabella: por que agarras mis cosas Lauren?
Lauren: yo no agarre nada!!! No me hechas la culpa a mi.
Isabella: bueno, entonces decime quien me tiro la ropa a la pileta?
Lauren: no te voy a decir!!!
Isabella: entonces has sido tu o estas protegiendo a alguien y creo que fue el imbécil de Alexis. 
Lauren: ¡¡¡NO LE DIGAS ASI!!!
Isabella: A MI NO ME GRITES, QUIEN TE CREES QUE ERES PARA VENIR A GRITARME, PENDEJA DE M....!!!

Lauren: la PENDEJA DE M.... ERES TU!!!

Gran Hermano: Isabella, al confesionario por favor. Gracias. 

Lauren: Te va a echar de la casa por ser mal educada. 

Isabella fue al confesionario sin hacerle caso a Lauren. 

Isabella entra al confesionario. 

Isabella: Hola big, como estas?- dice sentándose. 

Gran Hermano: Yo estoy bien, vos? 

Gran Hermano 2022 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora