Santiago del Moro: ahora les presento al participante numero quince. El es de Mendoza. Tiene 36. Lo conocemos.
Sale Enzo del auto y se encuentra con Pía.
Pía: hola Enzo. Como estas? Nuevo look?
Enzo: hola. Estoy un poco nervioso. Si. Me deje crecer un poco el pelo. Le quiero mandar un beso enorme q esta en Mendoza.
Pía: te queda muy lindo. A quien vas a extrañar?
Enzo: gracias. A todos. Mi hijo, a mis padres, hermanos, amigos!!
Pía: de nada. Contame porque se te ocurrió entrar a la casa?
Enzo: porque quiero poner una fundación con mi nombre para los niños que les gustaría jugar al fútbol y tengan una discapacidad.
Pía: q lindo. Me encanta eso. Espero que ganes para realizar este sueño.
Enzo: gracias. Eso espero y si no gano. No importa igual lo haré. Jaja
Pia: jaja aquí te sacas la foto para Gran Hermano.Entra Enzo a la casa y se encuentra con Joaquín, Paulo, Lucas, Gonzalo, Nicolás T, Emma, Lauren, Selena, Demi, Nico G, Eiza, Isabella, Lionel y Kimberly.
Joaquín, Paulo, Lucas, Gonzalo, Nicolás T y Lionel: hola amigo!!! Cuanto tiempo sin verte. Ya te extrañábamos.
Enzo: hola chicos!!! Si. Hace años que no nos vemos. Yo también los extrañaba. Como andan?
Joaquín, Paulo, Lucas, Gonzalo, Nicolás T y Lionel: bien.
Isabella: hola. Un gusto conocerte. Soy Isa.
Enzo: hola. El gusto es mío. Me llamo Enzo.
Demi: hola. Un gusto conocerte. Soy Demi.
Enzo: hola. El gusto es mío. Me llamo Enzo.
Emma: hola. Un gusto conocerte. Soy Emma.
Enzo: hola. El gusto es mío. Me llamo Enzo.
Kimberly: hola. Un gusto conocerte. Soy Kimberly. Me puedes decir Kim.
Enzo: hola. El gusto es mío. Me llamo Enzo.
Selena: hola. Un gusto conocerte. Soy Selena. Me puedes decir Sel o Sele.
Enzo: hola. El gusto es mío. Me llamo Enzo.
Eiza: hola. Un gusto conocerte. Soy Eiza.
Enzo: hola. El gusto es mío. Me llamo Enzo.
Lauren: hola. Un gusto conocerte. Soy Lauren.
Enzo: hola. El gusto es mío. Me llamo Enzo.
Nico G: Hola Enzo, un gusto conocerte, soy Nico Greetham. Solo dime Nico G.Santiago del Moro: ahora les presento a la participante numero dieciséis. Ella es norteamericana, se llama Miley Cyrus. Tiene 27 años. No se sabe si esta embarazada. Vamos a conocerla.
Sale Miley del auto y se encuentra con Pia.
Hello Miley. How are you? You are pregnent?
Miley: Hello. Bien y tu? Nervous. Oh no!!! Jaja
Pia: bien. Ok. Tell me why to want to come in the home? Speak spanish?
Miley: oh yes. Poquito. Because I to help with money to the person poor.
Pia: wow. So cute.
Miley: thaks. You are so beautiful.
Pia: oh thaks. You are so beautiful. Here to take out the photo with Gran Hermano.
Miely: thaks
Pia: Vamos con vos Santi.
ESTÁS LEYENDO
Gran Hermano 2022
RandomLlego la casa más famosa del país con 30 participantes, 1 juego, 1 ganador, habra: amoríos y peleas. También habrá pruebas semanales, las cuales los participantes deben cumplirlas a la perfección para tener comida para la semana. Habrá un confesiona...