El juego de los besos

125 0 0
                                    

Gran Hermano llamo a Alexis para que buscara el sobre al box de intercambio.
GH: Alexis. Ve al box de intercambio y saca el sobre por favor.
Alexis: si big.
GH: bueno, ahora abre el sobre y lee el instructivo.
Alexis: big, no está el instructivo.
GH: ok, yo les leo el instructivo, vos saca todo lo que hay en el sobre.
Alexis: hay unos sobres con nuestros nombres
GH: entonces déjalo adentro del sobre.
Gran Hermano comenzó a leer el instructivo.
GH: el juego consiste en que a un participante se les tape los ojos y ese recibirá un beso en los lugares asignados que se encuentran en el sobre con cada nombre. Yo diré quién empieza. Alexis, muestrame los nombres. Se elige a 5 personas para que lo hagan.
Alexis saco los sobres y le mostró a Big los nombres.
GH: sigue, sigue, sigue, ese. (Lance), Alexis, saca tu sobre, por favor.
Alexis saco el sobre con su nombre.
GH: los dejo en buenas manos, mucha suerte, chau.
Todos: chau big.
Comenzó el juego.
Alexis: Lance ven, es tu turno. Lance se puso en la mesa donde está el televisor y Alexis les tapo los ojos. Luego elegió a 5 personas para que le den un beso.
Gonzalo en la cintura, Kimberly en el cuello, Natalie en la boca, Demi en la pansa y a Jordi en la rodilla.
Todos se sentaron para que Lance no se diera cuenta quienes fueron elegidos y dijo.
Alexis: Lance, decime, quien piensas que te beso en la cintura, cuello, boca, pansa y rodilla.
Lance: en la rodilla, creo que fue William, en la cintura Peter, en el cuello mi hermana Kimberly, en la pansa Zoe y en la boca... am... creo que fue Natalie.
Alexis:  acertaste en dos. Kimberly y Natalie.  
Kimy:  como  supiste que  fui  yo?
Lance: hermana, te conozco y además me di cuenta por tu perfume.
Alexis  eligió  al  azar y  toco  en  William
Alexis:  Ven  William,  te  toca  a  ti.
William  se  acerco  y  Alexis le vendo  los  ojos. Luego Alexis eligió a Zoe, Chrysti Ane, Peter, Eva. Peter beso la  mano, Eva beso la mejilla, Zoe beso la  oreja, y Chrysti Ane beso el brazo.
Alexis: Bueno, dime quien te beso en  cada lugar.  
Will: bueno, me acuerdo que me dieron un beso en la  mano, creo que fue,  Peter. Otro beso me  lo dieron en la mejilla creo que fue Emma, en la oreja, que por siento me pasaron la  lengua,  fue Jordi y en el brazo, Gonzalo.
Alexis: el único que acertaste fue Peter. 

Y así es como todos jugaron y se divirtieron si ninguna  pelea.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El juego es muy  largo, así  que  arriba  les dejo el video.  

Espero estén bien y saludos.  

Nati.

PD: Acá también les dejo la otra parte del video de multimedia.

Gran Hermano 2022 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora