NARRADOR:
Julie en la preparatoria era la chica que nunca nadie había notado ni de por casualidad. Hasta que comenzó a trabajar en Scoops Ahoy junto con Steve Harrington, el ex rey de la preparatoria y Robin Buckley. Estás dos personas por fin pudieron notar la existencia de Julie y de como era en realidad.
La familia Miller es una familia de mucho dinero, ¿Por qué entonces Julie trabaja en la heladeria? Fácil, Julie quiere conseguir dinero por ella misma, para pagar sus estudios (la universidad). Ella quiere demostrarles que puede hacerlo por su cuenta y que no necesita de ellos.
A Julie Miller le importa mucho el estudio para el día de mañana tener un buen trabajo, es una chica muy inteligente. Le gusta leer, mirar películas, escuchar música y sobre todo la música de ABBA. Oh y también sabe usar el arco, su padre le enseño de pequeña. Aunque a ella no le agrada mucho usarlo, según su padre es para su protección.
POV'S JULIE:
Trabajo en la heladería Scoops Ahoy, junto con mis dos nuevos amigos. Steve Harrington y Robin Buckley. Los conozco desde primer año en la preparatoria. Digamos que ellos nunca me habían visto, solo una vez, con Steve Harrington. Cruzamos palabras solo por un silla. Si, una maldita silla. Y Robin bueno, Robin era como yo. Una nerd sin importancia, aunque ella si tenía amigos.
Steve era un completo idiota. Las únicas ventajas que le daba era porque salía con Nancy Wheeler, y ella si me agrada un poco. Pero cuando comencé a trabajar en la heladería pude notar que Steve había cambiado, no era más el tonto rey de la preparatoria Hawkins. Tal vez lo juzgue demasiado rápido sin antes haberlo conocido.
En la preparatoria no tenía amigos, nada de amigos. Traté e intenté, pero no podía conseguirlos. Por esa razón todas las clases me ponía un audífono y escuchaba a mi banda favorita , ABBA.
Mis padres, bueno, no puedo decir mucho de mis padres. Son personas trabajadoras, ambos trabajan en una gran empresa, por lo que no están la mayoría de los días conmigo, se la pasan trabajando. Ellos me dan todo, no podría quejarme. Pero todo llega a su límite, ya me había cansado de estar en mi casa todo el día, sin hacer nada. Bueno, algunas veces practicaba con mi arco, pero algunas veces.
Al estar sola, me aburría y entonces decidí buscar trabajo, para demostrarles a mis padres que no necesito de su estúpido dinero para poder pagar mis gatos.
Y allí fué cuando me contrataron en Scoops Ahoy. Cuando conocí a mis amigos y mi vida cambió por completo.
~•~•~•~
|CRYSTAL REED
JULIE MILLER|
"Me alegro de haberte conocido"|JOE KEERY
STEVE HARRINGTON|
"Ojalá te hubiera conocido antes"|DYLAN O'BRIEN
STILES STILINSKI|
"Me encariñe muy rápido contigo"|MAYA RAY
ROBIN BUCKLEY|
"Son la pareja perfecta, compañeros"|Y EL RESTO DE LOS PERSONAJES|
---------------------------------------------------
Author:
Espero que les guste este fanfic! Ya quiero que conozcan a Julie, no puedo esperar más.
Pronto estaré subiendo un capítulo, para no dejarlos con la intriga. Lamentó decir que no podré actualizar muy seguido, pero haré lo posible para poder hacerlo.
Podrán ver en micwx edits de este FANFIC (en tik tok).
Es mi primera vez, si no les gusta lo entenderé.
𝗺𝗶𝗰𝗮𝗲𝗹𝗮💘
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙉𝘾𝙃𝘼𝙉𝙏𝙀𝘿 (Steve Harrington)
FanfictionJulie, Steve y Robin trabajan en la heladería del centro comercial de Hawkins. Todo cambia cuando Dustin, el amigo menor de Harrington, trae con el un código ruso.