Félix y Jungkook salían del cine, a pedido del más joven, Kookie le regaló una noche para que decida que hacer, ya que por lo del viaje y mucho trabajo, se veían poco.
Caminaban por algunas tiendas del shopping dónde estaba el cine e irían a comer luego..
..
__ Está te gusta?__ Jeon le probaba una pulsera que le gustó a su novio.__ Si es hermosa.. gracias amor__ le dijo en un susurro..
Cuando Jeon estaba en el fondo de la tienda pagando, escuchó una voz conocida, al girar Jimin veía unos relojes que una empleada le mostraba.
Jeon pago, y paso por al lado de Jimin, y sin que nadie lo viera pasó toda su mano por la cintura de él.
Jimin sintió el contacto y se giró, viendo a alguien retirarse y no lo conoció, solo a Félix y supuso quién era.. hacía más de un mes no se cruzaban, ni se vieron por casualidad. Pero parecía que siempre en algún lugar alguno vería al otro.
Algunas tiendas más adelante, había un pequeño restaurante donde Kookie y Félix se sentaron, este dando la espalda a la puerta y dejando ver todo a Jeon
Tomaban algo de vino hasta que la comida llegará, y alguien llamo la atención de Jeon, era Park, quien en el bar del frente esperaba a alguien con un regalo al parecer.
Llego la comida y Jeon no podía dejar de mirar para afuera, por más que lo intentaba.
__Amor pasa algo?__ Félix quiso darse vuelva y Jeon lo calmo, solo dijo que nada que estaba algo cansado, pero estaba feliz por estar acá con él.
En una de esas vio al estúpido del novio de Park llegar, con un ramo de flores, "" cursi" pensó Jeon y Jimin no daba más de la alegría...
__Le gustan las flores__ pensó.. que tonto...
Félix le hablaba de nuevo contrato que harían con la nueva marca de ropa pero Jeon no le daba mucha importancia.
La cara de Jeon se empañó de molestia, cuando su novio le puso un anillo, no podía creer lo que veía, así que decidió no seguir mirando.
Ambos cenaron y tomaron algo más de vino, y más tarde salieron ya de noche del restaurante, los novios felices no estaban, y Jeon respiro calmado.Jeon paso parte de la noche con felix en su departamento y luego se fue al suyo, como era costumbre.
...
Kookie ya en su cama, se le venía la imagen de Jimin mirando su anillo, era un compromiso? Un regalo?.. como pudo sacó todo los pensamientos y durmió, no tenía que importarle.La empresa Park, logra comprar la asesoría exclusiva de Jeon, su jefe lo había liberado después de tantos años, logro convenserlo que era mejor conocer otros lugares y otros jefes, aunque él se manejaba con su propia agenda, siempre estuvo bajo una empresa, y que mejor que la empresa Park, dónde los millones corrían a diario, y podría tener la mejor experiencia.
Jimin supo de la contratación de Jeon y no le dio importancia, no pasaría nada ya, que hace más de un mes fue lo del shopping.
Eran los primeros días de abril..
Jungkook hacía una semana que ya trabajaba en la empresa, y no había a Jimin, parecía que lo estaba evitando, ya que siempre decían recién se acá de ir o vuelve más tarde, nunca se lo cruzo.
Hasta que un día Jungkook tenía que entregar una propuesta y ya la noche estaba cayendo, en las oficinas no había nadie, y el se quedó, no le importaba felix no estaba en la ciudad esa semana, así que trabajaría hasta tarde..
Jeon veía las estadísticas de ventas de años anteriores, cuando escucho su puerta abrirse, era Jimin quien al verlo todavía ahí, cerró y salió rápido.
Jeon se levantó y fue a buscarlo, y vio que entro en su oficina muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
ESCAPEMOS ((KOOKMIN))
FanfictionJeon Jungkook y Park Jimin mantienen una relación de amantes, dónde el tiempo terminan haciendo otra relación.. Ellos siempre tuvieron amantes y saben cómo mentir, fringir, escaparse sin que sus parejas sospechen, pero cuando te encontrás con algui...