Un mes después
__Amor tanto fideo?
__Si nunca pueden faltar fideo__ ambos caminaban con el changuito por el super.
__Vamos a ver los vinos __ Kookie se llevó el carrito
__No Jungkook, los vinos los traemos de casa de papá , de la bodega, ni se te ocurra comprar uno aca__ le dijo con cara casi de asco.
__Uno en caja vas a tomar jimin si me haces caras__ dijo riendo y amenazando.
Sus ex parejas no fueron a juicio, ni presos, solo debieron pagar una multa y tenían prohibido el acercamiento a Jimin y Jungkook, donde fueran que estuvieran.
Jimin intentaba que Jungkook venda su departamento, y este nunca lo iba hacer, ya que fue su primera propiedad, pero Jimin decía que era para llevar a alguien..
__Jimin, necesito que dejes de desconfiar, no lo voy a vender, es mio, y mil veces te dije que me costo comprarlo y ese es el único motivo__ estaban desayunando y la discusión venia de días.
__Pensas que soy tonto?
__Amor, estamos junto todo el día, en que momento queres que tenga un amante he? No se cuando dormis me escapó? __ Jungkook se reía de los celos absurdos de Jimin
__No siempre estamos juntos, ayer estuviste 2 horas desaparecido
__Park Jimin se termino__ y salio a la habitación, sabía que si seguia ahí jimin buscaría miles de escusas
__Contesta Jeon, donde estabas? __ lo siguió, no se iba a quedar callado.
Se giro y lo miro__No te voy a decir__ mándame a seguir
__No voy hacer eso no estoy loco__ dijo mirando como Jungkook se terminaba de cambiar para ir a la empresa.
__Estas loco, y amo cuando te pones loco así, bueno a veces no tanto, celoso Park?
__No juegues Jeon
__Bebé estaba de reunión con tu papá, pero estas tan insoportable a veces que ni te digo..
__Aaa? Insoportable?
__Si insoportable__ le mordió el labio.
_No me beses infiel__ le dijo y se dio vuelta para salir.
__No Park, veni a acá.. No será otro el infiel? Mucho que me culpas, donde estuviste ayer al medio día?
__A noo Jeon eso no, acá no me vas a dar vueltas los papeles__ Jungkook reía, sabía que había almorzado con un amigo, pero verlo molesto le encantaba.
__A no? Quien era? Besa mejor? Te toca mejor?__ Jeon lo arrinconaba y lo tocaba y Jimin se dejaba.
__ Jeon¡!! No voy a contestar a tus estupideces..
__A si? __ lo beso con deseo y pasión __ no me vas a decir quien es?__ mientras le mordía el cuello, y le sacaba el traje, Jimin sonreía.
Jungkook lo hizo arrodillarse, y Jimin le desabrochaba el pantalón, y mordiéndose de deseo sacaba el miembro duro para llevarlo a su boca...
__Sii.. bebé __ acariciaba las mejillas de Jimin mientras se veían años ojos.
Lo levantó y lo giro, dejándolo contra la pared..
__Queres que sea suave como el primer día? __ lo mordía la oreja mientras lo lubricaba.
__No fuiste suave Jeon, desde ese día me mentis__ dijo en un gemido..
__Y eso es lo que te calienta__ entro tan profundo que lo dejo sin habla...
Jungkook lo embestía una y otra vez haciendo débil el cuerpo de Jimin
__Asíiii... agh más kookie...
__Vamos amor dame lo que quiero __ con una mano en el miembro de Jimin masturbandolo y con la otra lo tenía del cuello, dándole un beso fuerte ambos se corrieron, haciendo que sus cuerpos tiemblen, sus piernas no den un buen apoyo.. Jeon salio manchando el piso y se recostó un rato con Jimin..
__Ahora voy a caminar todo chueco__ suspiro Jimin, tratando de buscar aire.
__Usted sólito se lo busco Park__ le dejo un besos en la cara__ queres tomar algo amor?__ le dijo acariciando su cintura desnuda..
__No descanso un rato y se pasa..
__Mientras te preparo otro café, con tus celitos no me dejaste terminar el mio..
__Sabes que te corto las bolas si se de algo.__ le decía en broma..
__Sabes que estoy muerto y dominado por vos, que todo lo que quiero esta aca__ y le apreta el culo..
__Jeon.. solo por mi culo?
__Fue lo primero que prove__ le dijo jugando y salio a buscar café antes de Jimin comience a pedir que le diga que lo ama..
Cada mañana, cada tarde y cada noche se amaban.
Habían formado un vínculo muy fuerte, sabían que eran uno para el otro, y aunque habían sido infieles muchas veces ahora no era necesario.Habían encontrado en el otro lo que deseaban.
Y no tenían intensiones de separarse, pelearse.. resolvían todo con un sexo y unos besos dulces lo complementaba..
Ya no necesitaron escaparse....
FIN
Espero les haya gustado la historia, y comenzó con sexo y terminó igual...
No soy muy buena, pero lo vamos intentando, espero sus votos y seguimos con otras historias17/09/2022
💗
ESTÁS LEYENDO
ESCAPEMOS ((KOOKMIN))
FanfictionJeon Jungkook y Park Jimin mantienen una relación de amantes, dónde el tiempo terminan haciendo otra relación.. Ellos siempre tuvieron amantes y saben cómo mentir, fringir, escaparse sin que sus parejas sospechen, pero cuando te encontrás con algui...