~~11~~

180 23 2
                                    

Las manos de Jeon recorrían la espalda, la cintura y los muslos de Jimin, haciendo que la cercanía cada vez sea menos. Jeon mordía suave cada parte de Jimin, su boca, sus mejillas, su mentón, el cuello, los hombros, haciendo que Jimin no deje de jadear, ante cada mordida, cada vez más hambrienta de más...

Jeon se levantó dejando a un jimin aturtido por el placer que era interrumpido, fueron segundos eternos, dónde con el cuerpo frío volvió Jeon a besar a Jimin.

Entre sus manos había traído el lubricante, que lo tenía en el baño, y lo frío que sentió Jimin cuando Jeon entre que lo apretó lo subió a su cuerpo de un movimiento, y algo frío entro en él, un gemido ahogado recayó en el cuello de Jeon.

__Relajate bonito... __Jeon no hizo nada hasta que sintió que Jimin comenzó solo a moverse... Y fue cuando sus dedos fueron remplazados por su miembro que le estaba dolor de de la excitación que Jimin le provocaba.

__J-jung-kook Aah. __ un suspiro y detuvo su movimiento al sentirlo..

__Ji-min... __Este estaba sin moverse encima de Jeon, lo mordía suave, haciendo gemir a Jungkook, y sentía su respiración agitada, su deseo, y Jimin comenzo suave a moverse.

__Si, bonito.... Movete para mí..agh.. __ Jeon lo sostenía suave de la cintura, con su cabeza atrás Jimin lo mordía, parte del pecho, los hombres, haciendo levantar más temperatura de ambos..

__JImin... Ya . No aguanto, __ lo sostuvo fuerte contra él, sintiendo también entre ambos las descargas de Jimin, que se estremecía encima de jungkook, este sin moverse, lo llenaba.

Pasaron algunos minutos, dónde ambos escuchaban la respiración que se normalizaba en el otro, el miembro de Jeon salió de Jimin en cuando su erección se fue por completa, y Jimin estaba desplomado sobre este.

__Estas bien__ Jeon corría el cabello, dejando un suave beso en la mejilla, sin saber porque de ese acto.

__Si, solo me cansé un poco__ Jimin se acomodo y se recostó a su lado__ ya me voy a ir.. no quiero ya andar a esta hora con el auto.

__Quedate, no es que vamos a dormir juntos, o pasar la noche como pareja o algo por el estilo..__ Jeon ya había hablado y no sabía cómo sostener lo que dijo.

__Esta bien Jeon, se que no dormís con nadie, no te molestes, me tomo un taxi, no jodamos más esto__ le dijo dando unos besos en el pecho de jungkook.

__Es que... Te llevo o te acompaño con mí auto, ya se me fue el sueño__ le dijo mordiéndole la mejilla.

__Es bueno o malo? __ dijo bajando suave su mano por el abdomen de Jeon.

__Peligroso diría.. __ le agarro su mano y se la llevó a su miembro que creía en la mano de Jimin.

__Peligrones mí segundo nobre__ dijo Jimin dónde rieron los dos.

__Lo se desde que te conozco, bonito y peligroso__ lo beso ahora sin escapatoria, Jeon estaba encima de este..

__Ya no me voy a poder ir no?..__ Jimin dejaba su cuello a merced de Jeon, que se deliraba dándole algunos mordiscos..

__No Park, tenés un asunto que antender__ le levantó las piernas.

__Jeon, Nooo... __ sabía que lo que le iba hacer.

__Que Park.. vamos.. __ fue de a poco, pero sin detenerse, hasta el fondo, haciendo gemir de dolor y placer a Jimin, que se arqueo por completo en la cama, dónde Jeon pudo meter sus manos por debajo de su espalda.

__Hijo de pu****__ se aferró a la espalda de su compañero y se quedaron inmóviles

__Estrañabas esto? Negalo, porque tu cuerpo no lo negó.. estás listo bonito__ Jeon le susurro y Jimin sin aliento dijo que si.

ESCAPEMOS ((KOOKMIN))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora