Aᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs:ᴇsᴛᴇ ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛ sᴇʀɪᴀ ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴᴀ ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴀᴄɪᴏɴ ᴀʟᴛᴇʀɴᴀ ᴅᴇʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴛʜɪs ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ ɴɪɢʜᴛ ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴀ ʙᴏᴅᴀ, sʜɪᴘ ᴅᴇʟ ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛ ᴋʏᴏsᴀɴᴇ ᴏ ᴋʏᴏᴊɪʀᴏ x sᴀɴᴇᴍɪ, ɴᴏ sᴇ ǫᴜᴇ ᴛᴀɴ ʟᴀʀɢᴏ sᴇᴀ ᴇʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ʏᴀ ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ᴛᴜᴠᴏ ᴍᴀs ᴅᴇ 2000 ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs
13 de junio el dia en el que Kyojiro Rengoku le pidio a Sanemi Shinazugawa que se hiciera Sanemi Rengoku, todo iba de acuerdo a lo planeado todos estaban felices hasta que el 17 de junio faltando 3 dias para el gran dia el pilar del viento recibio una mision que duraria aproximadamente 2 dias dejandolo algo triste ya que el queria ayudar a su amado con las preparaciones de la boda ya que queria que fuera antes de la mision que tenia kyojiro en un tren y esta mision lo retrasaba un poco aun asi su deber como pilar era asistir a esta mision sin otra opcion fue a avisarle a su prometido y este le deseo suerte antes de partir se dieron un leve beso y un abrazo en el cual se demostraba cuanto se amaban y querian pero nadie esperaba que este fuera el ultimo beso que se dio esta hermosa pareja ya que la mision del tren de rengoku se adelanto para un dia antes del gran dia confiando que ambos regresarian sanos y salvos pero para el lamentable caso de esta pareja no seria asi, la desgracia los perseguia ya que el de las cicatrices al final de su mision casi a media noche se topo con la superior 2 cansado pero desidido a luchar se abalanzo contra esta empezando un largo combate que duraria varias horas casi hata el amanecer pero, contando que el albino venia cansado de su mision sus movimientos eran lentos pero letales aun asi la luna reconocio su fuerza mientras atacaba letalmente a el albino dejandole un profundo corte en la parte del pecho dejandolo gravemente herido a el pilar pero este seguia de pie dandolo todo hasta que escucho una noticia que lo llevaria a la muerte "el pilar de la llama esta gravemente herido caw!, repito el pilar de la llama rengoku kyojiro salio gravemente herido de su reciente mision estando en peligro de muerte! caw!" Dicho esto el albino se quedo en shock dejando de prestar atencion a su contrincante un grave error....volvio a la realidad demasiado tarde el demonio habia utilizado su arte demoniaco mientras lo atacaba ahora si no tenia ni tiempo para bloquear sus ataques ya que la perdida de sangre lo habia debilitado y esa noticia no ayudo para nada solo lo distrajo todo iba "bien" hasta que sintio como el aire le empezaba a faltar cayendo de rodillas tociendo sangre mientras trataba de recuperase solo escucho un "hasta luego!" de la luna ya que empezaba a amanecer y con su condicion actual no podria seguirle el paso ese pensamiento luego luego desaparecio a el notar que su vista se nublaba y su cuerpo estaba empezando a fallarle dandole a entender que su cuerpo no daba mas y estaba a punto de morir, solo empezo a cerrar sus ojos lentamente mientras le deseaba lo mejor a su amado kyojiro deseandole que sobreviviera y encontrara a alguien y pasara el resto de sus dias junto a el....
"El pilar del viento shinazugawa sanemi a muerto contra la
luna superior 2! caw!Una noticia impactante para todos los pilares, dos de sus compañeros habian tenido enfrentamientos contra lunas superiores saliendo gravemente heridos o muerto en el caso de su compañero sanemi todos le deseban que descansara en paz y que vengarian su muerte, en el caso de su mejor amiga Kocho Shinobu esta le agarro mas odio a la luna superior 2 primero mataba a su hermana y luego a su mejor amigo dejando esto de lado los demas jamas pensaron en como decirle a kyojiro que su amado habia muerto si es que este tambien sobrevivia y dicho y echo rengoku sobrevivio quedando en coma.. pasanron dias,meses hasta que un dia kyojiro desperto esperando recibir un calido abrazo de su futuro esposo preparado para disculparse por preocuparlo y listo para retomar los planes para la boda recibio la noticia que cambiaria por completo su vida "eh rengoku-san no se como decirselo pero lamentablemente shinazugawa-san fallesio en su ultima mision contra la luna superior 2 el mismo dia que usted tivo su enfrentamiento contra la luna 3 y-y mientas estaba en coma fue su funeral..." estas fueron las palabras de su alumna Mitsuri Kanroji esas malditas palabras que hicieron que su mundo se callera a pedazos su gran sontisa desaparecio dejando unas lagrimas en lugar de esta,el silencio reinaba los presentes solo veian a una de las personas mas alegres, carismaticas que conocian derrumbarse, ese dia el Rengoku Kyojiro que todos conocian desaparecio dejandp en su lugar a un kyojiro callado reservado serio siempre con ojos rojos en señal de que lloraba todas las noches jurando vengar a su pareja, siempre visitando la tumba de su amado deseando poder regresar en el tiempo y decirle que no fuera a esa mision abrazarlo con fuerza y nunca irse de su lado de haberse casado dias antes..quisiera hacer todo eso pero lamentablemente no habia nadie que se lo cumpliera, sus compañeros trataban de animarlo pero era en vano siempre de una o otra forma recordaba los momento que pasaron el albino y el jurandose amor eterno, recordando los planes que tenian juntos, lo que harian en cuano el rey demonio cayera y su reinado de terror acabara, cuando veia parejas recien casadas solo se veia relfejado en lo que hubiera pasado si no le hubiese permitido que fuera a esa mision, su hermano preocupado siempre le decia que el no tenia la culpa que saliera con alguien mas que el shinazugawa hubiera deseado esto pero esto solo empeoraba a el rubio ya que el sabia que una vez viendo las estrellas abrazados el de lad cicatrices le dijo que si por algun motivo del destino el falleciera se buscara a alguien mas y el rubio le respondia "de verdad crees que te voy a dejar morir? pues claro que no! primero dejaria mi puesto de pilar a dejarte morir" se lamentabla no haber cumplido con su palabra el destino los junto y este mismo los separo..
ʜᴏʟᴀ!, ᴅᴏs ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏs sᴇɢᴜɪᴅᴏs ᴍᴇ ᴄᴏsᴛᴏ ᴀᴄᴀʙᴀʀʟᴏ ᴛᴏᴅᴏ ʜᴏʏ ᴍɪsᴍᴏ ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴘᴏᴅɪᴀ ᴅᴇᴊsʀʟᴏs sɪɴ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀʀ, ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇs ᴀʏᴀ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴇɴ ǫᴜᴇ sɪ ᴛɪᴇɴᴇɴ ᴀʟɢᴜɴ ᴘᴇᴅɪᴅᴏ ᴅɪɢᴀɴʟᴏ ᴇɴ ʟᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴛ
ESTÁS LEYENDO
ᗝɴᴇ-ᔕʜᴏᴛᔕ ᗩʟʟ ᙭ ᔕᴀɴᴇᴍɪ ᔕʜɪɴᴀᴢᴜɢᴀᴡᴀ
Fiksi Penggemar»»Personajes no mios »»Leer aclaraciones 》Esto fue escrito hace mucho tiempo, entonces, puede tener y posiblemente tenga mucho cringe, faltas ortográficas 🤝 👍