Productores: muy bien queiro que traigan a mis actores. A mis estrellas ya que es su vida.
En maquillaje.
Estilista: bien quedo señorita chris.
Chris: bien.
Aiger: no te pongas a si chris ademas actuamos somos de mi vida y de tu valt.
Valt: sabes perfectamente que me encuentro aqui.
Estilista: bien valt ya te puedes ir lui, free y shu ya estan ensayando su guion.
Valt: bueno nos vemos... ire aver como van.
En otro lugar.
Shu: asi que cuando fafnir es destruido y sprizzen tambien entra la llamma.
Lui: quien le dices llama idiota!!!!.
Free: relajense es la vida de aiger y valt no causen daños ademas es una serie.
Valt: bueno es una serie es mi vida y de el.
Los 3:...........
Valt : bueno comenzemos!!!.
Que comienze.
Valt: bueno vamos a crear un nuevo tipo de bey que dices.
Aiger: que te digo bien.
Valt: tomara asi un corte.
1 hora
Valt: como vas aiger.
Aiger: bien término de forgar el nuevo sistema para achilles y tu.
Valt: bien voy hacer unas turbo cuchillas para que valtriek pueda despertar las turbo cuchillas.
2 horas después.
Valt: bien vamos aquí esto va aquí a falta crear su aro que lo ayudara a soportar un explosion.
Aiger: vemos ponemos esto aquí y después falta colocar color a achilles.
3 horas despues.
Valt: bien ya esta mi amigo todo listo conoce turbo valtriek.
Aiger: mira a mi turbo achilles.
Valt: lo mejoras te al maximo eso está bienAiger: si necesita un buen estilo
Valt: en que lo probamos bueno le coloque cuchillas turbo una fuerza sin dudar mi amigo.
Aiger: igual el mio cunado llege el momento lo sabremos en el campeonato.
Valt: eso veremos.
Aiger:bien.
5 horas despues.
Valt: ahhhh!!!.... eso fue fantastico.
Aiger: ni que lo digas.
Valt: con eso venceras a phi.
Aiger: lo vencere a se loco.
Valt: así se habla.
Aiger: si.
Pov aiger: valt venció al hermano de phi hearts con su bey hades y me toca a mi llegar a campeonato.
La destrucción de fafnir.
Phi: jajaja.!!!!
Free:........
Aiger: seras un loco sicópata.
Valt: oh no.
Shu: bien el siguiente soy yo.
Valt: ten cuidado.
Shu: no te preocupes podre.
6 horas después.
Phi: jajajajaja!!!
Shu: ah! No!
Aiger: bien lo vencere a ese loco.
Valt: hm.
Narra aiger.
Bien a pasado 2 meses desde cree a achilles pero lo unico que phi destruyo a fafnir y spryzen pero ahora no me dejare vencer con ese. pero cuando termine el campeonato sera la boda ganare lo tengo por seguro.
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
Un Peli Azul TEMPORADA 1
AdventureUn chico de pelo azul amado por todos pero el se llevara una sorpresa cierta chica de pelo rosado lo ama ya que cierto chico de pelo amarillo ya lo sabia y quiere al peli azul como hermano despues de un año consiguira un aprendiz. Pero sera su proct...