Valt: oye cen vamos a un crucero para bleyder te animas.
Aiger: eso seria asombro..... oye espera quien va dar el crucero es mi pregunta ?
Valt: buenos veras ( susurra) chirs.
Aiger: que digiste chris.
Asiente rojo.
Aiger: dejame adivinar por su primer siendo novios te llevara al crucero de bleyder solos.
Valt: no vendra free y shu si viene no lo e visto hace un año.
Aiger: eso veremos bueno me preparare.
5 horas
Aiger pov: bueno prepare mi maleta y aborde lleve a naru con migo y me dijo que jugaramos a las escondidas y me escondi y ella me busca y me escondi en un armario del crucero se que valt esta en la oficina de chris en el crucero desegura estan hablando sobre cosas pero ya pasaron 1 hora aqui lo bueno que hay una ventana y baño pero por dios porque hay un baño en este armario del conserje ademas una cama pero esta tapada con una manta hasta.
Aiger: ahhhh!!!!( salta y cae atras).... free!!!.
Free: porque gritas( sobando sus ojos) ademas aqui duermo tranquilo para nadie me encuentre.
Aiger: bien vamos debemos salir y si chris te busca y no sabes donde estas.( abre la perilla y se rompe)........
Free: oye que pasa por que no pasa........sas.
Aiger: .......
Free:.....
En ese momento aiger empieza a golpiar la puerta .
Aiger: AYUDA!!!! Saquenos de aqui porfavor!!!!!!!.
Free: por favor no te alteres alguien vendra a buscarnos.
4 horas despues.
Free: retiro lo dicho nadie vendra.
4 horas más
Se volvian locos al saber estatian atrapados hasta que.
Valt: oigan donde estaban.
Aiger: (lo abraza llorando.) Veniste a salvarnos que bien.
Valt: solos fueron 8 horas.
Valt pov:
Despues cosa del armario. Aiger se paso dias despues de lo sucedido del armario con free que cuando se volvieron locos al parecer se los comerian los dos cuando pasaron 10 dias en crucero regresamos a casa y me despedi de chirs ya que debia ir ella con free a españa para la preparacion del duelo con la llama andante" lui"
Narrador pov:
Bueno valt esta aprendiondo sobre tener pareja pero entrena por lui y lui entrena muy fuerte ya que es su rival desde que tenia 12 y valt 11 ya nuestro con amigo aiger ayuda a valt en su relacion .
Valt: bueno a entrenar.
Se paso 2 horas entrenando se sienta en una grada con una botella de agua.
Valt: ah bien sigamos.
Por acidente tira su botella y rueda pero un pie la detiene.
Shu: busca esto.
Valt: shu.
Shu: efectivamente amigo dame un fuerte abrazo.
Los dos se abrazan.
Valt: que haces.
Shu: debes descansar si no te desmallaras.
Valt: nop puedo aun.
Shu: tu y tus cosas descanza.
ESTÁS LEYENDO
Un Peli Azul TEMPORADA 1
AdventureUn chico de pelo azul amado por todos pero el se llevara una sorpresa cierta chica de pelo rosado lo ama ya que cierto chico de pelo amarillo ya lo sabia y quiere al peli azul como hermano despues de un año consiguira un aprendiz. Pero sera su proct...