Pov aiger.
Vi como lo beso pero sentia algo en mi corazón eso es amor puro no lo dudo pero mi maestro es genial.
Actualidad
Despues de ese beso cierta niña pregunta.
naru: oye eres amiga de el.
Ella asiente mientras el otro se queda en shock por el beso ya alguien lo saca del sock
Aiger: oye estas bien.
Valt: si...hmm bueno vamos todos hablemos en un lugar.
Todos asientes fueron a la cafeteria y ordenaros pasteles y cafes o jugos.
Aiger: asi que conocieron hace un año cuando tenias 12 y lo besaste en la fiesta de despedida y no supo mas de eso valla eso es muy triste.
Los dos asientes pero deprimidos.
Valt:( paso mucho pero no se sin ella soy nada talvez si digo).
Aiger: oye porque tan cayado.
Valt: no nada.... uh?
Revisa su smartphone y es un mensaje de su mamá.
Valt: disculpenme me debo ir por mis hermanod nos vemos luego toma esta es la direcion
Aiger: bueno nos vemos valt.
Dejo pagado las cosas pero alguien lo detiene.
Chris: si quieres puedo ir contigo.
Valt:...vale.
Los dos se van
Se van pero sin hablar valt para el era incomodo sudaba como si el diablo se lo llevara hasta.
Chris: porque tan callado.
Valt: nada pensando en algo jeje.( matame).
Chris: como conociste a esos dos.
Valt: bueno iba a mejor a mi bey pero se me cae y caigo cpn el y me salva aiger y bueno una competencia y otras cosas y pum nace wonder jeje y eso es todo.
Chris: ya veo.
Valt: oye e free no lo e visto desde hace tiemple dejame adivinar duerme el bosque aun.
Chris: bueno el se fue de viaje a un lugar tranquilo.
Valt: ya veo.... ya llegamos.
Chris: asi que aqui estudiaste.
Valt: digamos que no mucho naci pero no listo para las matematicas jeje.
Valt: bueno espera aqui ire por mis hermanos.
En la escuela.
Valt al ver le vino recuerdo con sus amigos pasaron tonterias entrenamientos chiste y sobre todos su amistad.
Valt: valla nunca pense regresar aqui bueno haci pasa el año....bueno.
Valt: al entrar encuentra sus hermanps.
Nika: hermano.
Toko: hermano.
Los dos se le abalanza tirandolo .Valt: comp estan sigue siendo los mismo.
Nika:nunca cambiaremos.
Valt: esperen afuera debo hacer algo.
Los hermanos esparan afuera mientras el sigue caminando.
Valt: vaya me trae recuerdos esto... que estaran asiendo mis amigos... no nos emos visto hace meses.
¿?: deseguro estan asiendo algo.
Valt al escuchar eso se asusta y lo golpea con su mochila.
Valt: free!
Free: hola valt paso mucho.
Valt: tanto tiempo sin vernos chris dijo que estabas de viaje.
Free: asi que dijo que estaba de viaje si lo estaba bueno recoriendo bosques.
Valt: dejame a adivinar durmiendo experimentando nuevas cosas con siercos verdad.
Afuera..
Chris: por eso...free!!
Free: hola christina.
Valt: bueno que bien que estemos todos juntos.
Continuara........
ESTÁS LEYENDO
Un Peli Azul TEMPORADA 1
AdventureUn chico de pelo azul amado por todos pero el se llevara una sorpresa cierta chica de pelo rosado lo ama ya que cierto chico de pelo amarillo ya lo sabia y quiere al peli azul como hermano despues de un año consiguira un aprendiz. Pero sera su proct...