♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
(____):
Me levanté normal como todos los días, exactamente me cambiaron de instituto por lo cual tenía que empezar de nuevo, altas ganas de sentarme en una esquina y llorar, no sé hacer amigos. Pero bueno, soy muy fan de danganronpa, y puede ser de que haya más gente que también lo sea, así que veamos. Hoy Me desperté antes de que sonara el despertador, normalmente me suelo levantar 30 minutos después de que suene el despertador, pero bueno, voy a arreglarme para ir al instituto nuevo, nunca tiene que faltar mi mochila con cosas de danganronpa, bajé hacia la cocina y agarré lo primero para desayunar, una vez acabé me puse el uniforme me arreglé el cabello y todo, y salí de casa. Apenas estaba saliendo el sol, podía ver como otras personas se dirigían hacía sus institutos. Yo entré al mío tranquilamente, casi todos se conocían, yo era la única que no conocía a nadie, altas ganas de llorar me dieron, pero haber, conoceré a gente nueva, relájate (____). Me estaba dirigiendo a mi clase hasta que una chica algo rubia de ojos un tono azul me paró.
— ¡Hey! Tu debes de ser nueva aquí, nunca te había visto.— mencionó esta mientras me miraba fijamente.
— S-Si, mi nombre es (___), y esta es mi clase según me dijeron.— le respondí.
— Que bien, estamos en la misma clase, soy Miu Iruma.— dijo esta mientras me ofrecía su mano a la cual yo acepté.
— Un gusto Iruma-San.— le dije dándole una pequeña sonrisa.
— El gusto es mío (___).— respondió esta dándome también una sonrisa.
Ella entró conmigo a clase, habían bastantes personas, me llamó la atención un pequeño chico pelimorado que estaba solo. Miu me estuvo presentando a la mayoría, algunos me daban miedo. También me presentando a pequeño pelimorado, se llamaba Kokichi Ouma, bonito nombre tiene. Unos minutos después había entrado un chico con una gorra, al verlo bien me di cuenta de que le gustaba danganronpa, almenos hay gente con los mismos gustos que yo. Pude ver como se me quedó mirando, y me di cuenta de que se fijó bastante en mi mochila con cosas de danganronpa. Miu se me acercó y me habló susurrando.
— El es Shuichi Kagehara, no te recomendaría hablar con él, es algo, raro...— me dijo Miu.
—...—me quedé en silencio.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
¡Nueva historia! >.<
ESTÁS LEYENDO
♡🍵ꕀ all i want is you ♡ shuichi kagehara x reader
FanfictionI know what you want girl Let me be the one to Hold your hand forever We'd be good together I know what you want girl Let me be the one to Hold your hand forever We'd be good together I'll make you feel special Help you feel less stressful Fix the h...