♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
☆ Kagehara:
Podía notar como pequeños rayos de sol entraban por la ventana que tenía cerrada, cosa que hizo que me despertara, podía escuchar como pasaban los coches o algunas personas que se dirigían a sus trabajos junto con algunos pájaros que ya habían despertado. Me levanté y lo primero que vi fue mi teléfono con un mensaje de (____) dándome los buenos días, y sí, yo y ella nos habíamos vuelto muy cercanos como ya expliqué, eso me alegra mucho, puedo pasar mucho tiempo con mi amada.~
Apagué mi teléfono y fui a hacer lo de todos los días, prepararme, preparar la mochila y todo, una vez ya acabé, fui a desayunar lo primero que vi, me asomé por la ventana un momento y pude notar a cierta peli___ esperando fuera, joder es tan hermosa por las mañanas...~ Una vez ya acabé mi desayuno, agarré mi mochila y me dirigí fuera, el ruido de la puerta cerrandose le llamó la atención a la chica de ojos ___, y entonces hizo que girara su cabeza hacía mí, cosa que hizo que me sonrojara bastante.
— Buenos días Kagehara.— dijo mientras de acercaba a mí y me daba un pequeño abrazo.
El abrazo de la peli___ hizo que me sonrojara bastante y saliera un pequeño hilo de saliva mientras correspondía a su abrazo, al darme cuenta, moví mi cabeza hacía los dos lados mientras correspondía su abrazo, pero esque está tan cerca, bueno, relájate Kagehara...
Me separé del abrazo y le respondí sonrojado.— B-Buenos días (____)-chan.— le respondí mientras me tapaba la cara con la gorra.
— ¿Nos Vamos Kagehara?— me mencionó mientras me daba una pequeña sonrisa.
— Claro, vamos.— respondí mientras me ponía a su lado para caminar juntos como siempre hacíamos.
Ambos estábamos caminando juntos, entre los dos había un silencio que para mí se me hizo incómodo, pero me gustaba, ya que la peli___ estaba concertada en todas las cosas a su alrededor, algunas tiendas abriéndose, los pájaros volando, vehículos pasando, algunas ojas de los árboles callendo, y el pequeño amanecer que había. Podía pasarme el día viendo a (____) distraída.
Los dos seguíamos caminando hasta llegar a nuestra academia, en la entrada también se encontraba cierto pelimorado de baja estatura esperándonos, el también se suele ajuntar bastante con nosotros, la de ojos ___ salió corriendo para llegar más rápido dónde Ouma, y yo fuí tras ella.
— ¡Buenos días, Ouma!— dijo la peli___ mientras le sonreía dulcemente, la amo tanto...
— A-Ah, buenos d-días (_-___)-chan— respondió Ouma mientras le daba una pequeña sonrisa a mi amada.
— Buenos días Kokichi.— me acerqué a Ouma mientras le sonreía.
— B-Buenos d-días S-Shuichi...— dijo mientras giraba su cabeza hacía la peli___.
Los tres estuvimos hablando de lo primero que se nos veía a la mente, también Kokichi empezó a ser más hablador, cosa que le puso muy feliz a (____), ya que Ouma era muy tímido.
Una vez sonó el timbre, los tres nos fuimos a clase, lo bueno es que yo me seguía sentando al lado de la chica de ojos ___, y la mayoría de veces el profesor nos solía llamar la atención ya que solíamos hablar de danganronpa o de lo primero que se nos venía a la mente. Una vez ya habíamos llegado a clase, ya nos encontrábamos haciendo apuntes, giré mi vista al sitio de mi lado para ver a cierta peli___ apuntando. Le toqué el hombro para llamarle la atención, y ella giró su mirada hacía los lados buscando quién fue.
— Fui yo quien te tocó el hombro.— le dije en voz baja mientras soltaba una pequeña risa.
— Ah, me había asustado Kagehara.— respondió igual hablando en voz baja.— ¿Necesitas algo Kagehara? ¿Un lápiz o algo?— me preguntó (____) mientras me toman de un hombro. Yo rápidamente negué con la cabeza entonces ella me preguntó que que necesitaba.
— Pues me preguntaba si querías volver a mi casa a jugar danganronpa.— le respondí mientras un pequeño sonrojo se ponía en mis mejillas. Entonces ella sonrió y asintió con la cabeza afirmando que sí quería. Algún día yo y ella estaremos juntos.~
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
♡🍵ꕀ all i want is you ♡ shuichi kagehara x reader
FanfictionI know what you want girl Let me be the one to Hold your hand forever We'd be good together I know what you want girl Let me be the one to Hold your hand forever We'd be good together I'll make you feel special Help you feel less stressful Fix the h...