⌗002♡ꕀ

107 10 40
                                    

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

☆ (____):

Me encontraba con Ouma, el me estaba enseñando todo el instituto, Ouma es muy tranquilo, pero tímido, aún así se ve bonito.

☆ Kagehara:

No podía aguantar más, necesitaba ver qué (____) esté bien, no sé que me pasa, la acabo de conocer y ya me estoy comportando así, pero no puedo resistirme a su encanto, es tan amable, tan bonita, tan perfecta, joder, me encanta...

- Espera Kagehara, será mejor que te relajes.- me mencionaba a mi mismo mientras suspiraba.

- Pero es que necesito verla de nuevo, se fué sin decirme nada.- decía aún hablando conmigo.

Pronto me levanté y me fui a buscar a mi querida (____).

Estuve un buen tiempo buscándola, hasta que me asomé en una pequeña ventana que había, allí pude notar a Kokichi y a (____), solté un gran suspiro y me dirigí a la puerta del patio que estaban. Una vez que ya estaba allí fuí corriendo hasta dónde estaban ellos, cuando ya estaba a pocos centímetros de mi amada (____), le toqué el hombro. ¡Acabo de tocarle el hombro!

- Oh, hola Kagehara, ¿Ocurre algo?- dijo mientras giraba su cabeza hacia mí y me daba una sonrisa.

- H-Hola S-Shuichi.- mencionó mi amigo pelimorado.

- Por cierto Kagehara, ¡Disculpa si me fui sin decirte nada, tenía prisa!- dijo mientras agachaba su cabeza, eso hizo que me sonrijase demasiado y me taparse con la gorra.

- N-No te preocupes (____)-san.- dije mientras le empezaba a dar unas palmadas en la cabeza, es perfecta para mí, y yo para ella.

- O-Oye S-Shuichi.- Menciona mi pequeño amigo.

Yo estaba mirando fijamente a mi amada (____), al escuchar la voz de Kokichi, sacudí un poco mi cabeza y me giré para mirarlo.

- Dime Kokichi.- dije mientras le daba una pequeña sonrisa.

- N-No quiero m-molestarte ni nada, p-pero me ayudarías a e-enseñarle el resto de la a-academia a (_-___)-san?- me pregunto, ¡Claro que sí, con tal de que esté más tiempo con mi hermosa reina!~

- ¡Claro!- dije mientras agarraba las manos de los dos, la mano de (____) es muy suave, me encanta...

Una vez acabamos, nos fuimos a clase, muy normal, y por el resto del día estuve hablando con (____), sobretodo en los descansos, también por la tarde la invité a jugar danganronpa en mi casa, ella dudó pero al final terminó aceptando, los dos la pasamos muy bien juntos.

Llegó el momento en el que ella se iba, estábamos en la puerta de mi casa a punto de despedirnos.

- Adiós Kagehara, me la pasé bien contigo, me alegro de conocerte, y también te vuelvo a pedir disculpas por irme sin decirte nada.- dijo mientras sonreía nerviosa.

- No te preocupes (____)-chan~ Yo también me alegro de conocerte.- dije mientras le daba una sonrisa.- Adiós.

Me despedí de ella con la mano, ella estaba ya un poco lejos, pero logró escucharme.

- ¡¡Adiós Kagehara!!- gritó mientras se iba alejando corriendo. Wow, literalmente amo a esta chica

Habían pasado unas horas desde que mi amada se fue, yo ahora mismo estaba sentado en mi mesa, estaba haciendo un dibujo de (____) para colgarlo en mi armario, tendría que asegurarme de que cuando la peli___ venga a jugar danganronpa o estar conmigo, no lo vea, ya que tengo miedo de que diga que soy raro y eso...

Unos meses después

Ya había pasado unos meses desde que nos conocimos y todo, yo y mi hermosa (____) nos hemos vuelto muy cercanos, ahora puedo estar más cerca de ella para contemplar su belleza~

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

♡🍵ꕀ all i want is you ♡ shuichi kagehara x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora